Sigue la tensión: Canelo Álvarez reveló qué le dijo Caleb Plant antes de tomarse a golpes en el escenario

En la antesala de la pelea que será el 6 de noviembre, arde el clima entre los pugilistas. Qué motivó los empujones y trompadas en la previa de un combate que promete

Compartir
Compartir articulo
El incidente entre Canelo Álvarez y Caleb Plant

El primer encuentro cara a cara entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant terminó con golpes y empujones entre el mexicano y el estadounidense, en la previa al combate por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB y OMB. La previa de la pelea que será el 6 de noviembre creció en temperatura durante su presentación y lejos de calmar los ánimos, el boxeador azteca fue por más en sus redes sociales y en declaraciones posteriores.

Los promotores del evento se frotan las manos con lo vivido hoy entre los pugilistas donde tras el empujón del nacido en Guadalajara, que movió un par de metros al norteamericano, éste no se quedó atrás y le lanzó un golpe de zurda que esquivó su rival, quien a su vez le respondió y llegó a meterle su puño en la cara, secuelas que quedaron evidenciadas.

Lo que toda pelea necesita es dos buenos peleadores y un espectáculo para que empiecen a venderse bien los abonos por eventos y las entradas para el MGM Grand de Las Vegas. Por otro lado, no es común en Canelo este tipo de reacciones en la antesala de una pelea lo que llamó la atención, aunque luego el propio Álvarez esgrimió sus razones.

El posteo de Canelo donde reveló qué le dijo Plant
El posteo de Canelo donde reveló qué le dijo Plant

“No hables de mi madre”, escribió Canelo en sus redes sociales en las que publicó otro video al que ya se expuso con los incidentes en la previa. Se advierte el diálogo entre ellos donde Plant cruzó sus brazos por la espalda y Álvarez mantuvo una actitud más activa, asintiendo con la cabeza y, esperó el momento oportuno para agredirlo.

“A mí me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que sé hacer”, amplió el Álvarez, en declaraciones que recogió el medio mexicano Diario Récord. “Solo quiero noquear a este tipo, dejémoslo en ocho rounds”, disparó.

Álvarez (56-1-2, 38 KO), campeón Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB), está seguro que despojará al invicto Plant (21-0, 12 KO) de su cinturón de la Federación Internacional (FIB) para acrecentar su legado.

Así le quedó el rostro a Caleb Plant (Foto: AFP)
Así le quedó el rostro a Caleb Plant (Foto: AFP)

Después de la penosa escena, los pugilistas se dispusieron a responder las preguntas de los asistentes. En ese espacio, Plant aprovechó para continuar sus ataques contra el Canelo Team luego de la polémica que generó el resultado positivo de Óscar Valdez al uso de la fentermina, una sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje. Por ello, tildó a los miembros del gimnasio de Eddy Reynoso, entrenador del equipo de Álvarez, como tramposos que no deberían desempeñarse en el deporte.

Tras esas acusaciones, Reynoso, avisó que responderán arriba del ring. “Los buenos deportistas siempre van a ser buenos deportistas y los maricones como este siempre se esconden detrás de las pinches redes sociales, pero a ver si el 6 de noviembre de puede esconder”, aseguró al mencionado medio.

El próximo sábado 6 de noviembre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant pelearán por los títulos del mexicano (CMB, AMB y OMB). El tapatío buscará el único cetro que le falta, en manos del estadounidense (FIB), para convertirse en campeón unificado de la división de los Supermedianos.

Fuerte cruce de declaraciones y agresiones físicas en la antesala de un combate empezó a arder antes de que suene la campana.

SEGUIR LEYENDO: