Con cinco bajas y un expulsado los Pittsburgh Steelers fueron derrotados por los Raiders

Los Malosos aprovecharon las circunstancias a su favor para vencer a los Acereros en la Semana 2 de la NFL

Steleers y Raiders se enfrentaron en uno de los partidos con equipos de mayor afición en territorio mexicano (Foto: Charles LeClaire/REUTERS/USA TODAY Sports)
Steleers y Raiders se enfrentaron en uno de los partidos con equipos de mayor afición en territorio mexicano (Foto: Charles LeClaire/REUTERS/USA TODAY Sports)

Tyson Alualu, Devin Bush, TJ Watt, Joe Haden y Diontae Johnson no lograron formar parte integral del partido de la semana dos de la NFL con los Steleers; además, Trai Turner, liniero ofensivo, salió expulsado del encuentro contra los Raiders de Las Vegas que terminó en victoria para los Malosos.

Pittsburgh vs Raiders fue uno de los partidos más esperados de este fin de semana por parte de toda la afición mexicana, debido que se trata de dos de los equipos que más seguidores tienen en territorio azteca. En la previa del encuentro se dieron a conocer las bajas de dos pilares en la alineación Acerera: los defensores Joe Haden y Devin Bush se lesionaron el viernes y fueron descartados para el partido de este domingo.

Ya en el partido se sumaron las bajas de Tyson Alualu y Diontae Johnson. Además, TJ Watt, de uno de los hombres fundamentales en la defensiva secundaria, también salió del campo con molestias físicas en su ingle durante la primera mitad. Todo esto provocó dificultades por parte de Pittsburgh para sobrellevar el partido de buena forma.

Los Steelers perdieron el invicto durante esta temporada regular de la NFL (Foto: Philip G. Pavely/REUTERS)
Los Steelers perdieron el invicto durante esta temporada regular de la NFL (Foto: Philip G. Pavely/REUTERS)

El último clavo en el ataúd acerero fue la expulsión del linero ofensivo Trai Turner, hombre clave de la línea ofensiva, la cual el equipo había aprovechado para generar resultados gracias a las carreras de su juego terrestre.

El partido terminó en victoria de 26-17 a favor de los Raiders con una gran actuación del mariscal de campo Maloso, Derek Carr, quien registró 28 pases en 37 intentos y 382 yardas totales con dos anotaciones.

El quarterback del conjunto de las Vegas logró encontrar a su receptor Foster Moreau. Además, participó en una espectacular jugada con Henry Ruggs, a quien encontró en un pase de 61 yardas para anotar el touchdown decisivo en el partido disputado en el merco del Heinz Field. Durante el ultimo cuarto del partido se hizo más notorio el problema de las bajas en la plantilla Acerera, cuya defensiva secundaria se vio muy afectada y tuvo que ser parchada.

Otro caso destacado fue el del pateador de Raiders, Daniel Carlson, quien fue decisivo al lograr cuatro goles de campo y sentenciar el partido con dos puntos extras.

Las bajas en la defensiva acerera causaron problemas en el partido contra los Raiders (Foto: Charles LeClaire/REUTERS)
Las bajas en la defensiva acerera causaron problemas en el partido contra los Raiders (Foto: Charles LeClaire/REUTERS)

En la contraparte, el comandante de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, no pudo plasmar en el resultado final su gran actuación en individual. El mariscal de campo supo lograr 295 yardas y encontrar en un lanzamiento en la zona de anotación al receptor Juju Smith Schuster. Sin embargo, una intercepción complicó en demasía la situación para los Steelers.

Por tierra el corredor novato Acerero Najee Harris se destacó con un buen desempeño, en donde logró su primera anotación dentro de la NFL. La joven promesa cumplió con un gran desmarque para manifestarse como opción al ataque y conseguir una recepción de 25 yardas que terminaría en la zona final del campo para poner el marcador momentáneo de 16-14. Posteriormente los Malosos se despegaron para sentenciar el encuentro.

Con este resultado, los Raiders de Las Vegas se mantienen invictos con dos victorias luego de dos semanas disputadas dentro de la temporada regular de NFL. Mientras que los Steelers se quedaron con un partido ganado y uno perdido en este comienzo de la liga. Ambas escuadras se mantienen como favoritas para ganar su división y llegar lejos en la conferencia americana, incluso para pelear un pase al Super Bowl.


SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR