Liga MX: quiénes son los 10 mejores jugadores en FIFA 22

Uno de los videojuegos más famosos a nivel deportivo está por ser lanzado y reveló a los 10 mejores jugadores de la Liga MX

El francés Kylian Mbappé será la portada de FIFA 22, así como lo fue en la versión del año pasado (Foto: EA Sports)
El francés Kylian Mbappé será la portada de FIFA 22, así como lo fue en la versión del año pasado (Foto: EA Sports)

EA Sports lanzará el 26 de septiembre la nueva edición del FIFA y ante las expectativas de los aficionados del futbol y de los videojuegos, se han revelado los mejores jugadores de la liga mexicana. Esta lista está liderada por André Pierre Gignac. Si bien estos números varían (estando en conexión) conforme cada jugador se desempeñe a lo largo de la competencia, las calificaciones iniciales están listas.

“¡La espera terminó, ya llegaron los #FIFARankings de la Liga BBVA MX! ¡Lo mejor de México está en este TOP 10! Acompáñanos a descubrirlo”, expresó la desarrolladora en su cuenta oficial de Twitter.

Lo que se reveló es el rating medio que tiene cada jugador en el videojuego, es decir, cómo son sus habilidades y fortalezas dentro del videojuego (velocidad, fuerza, tiro, físico, pase, etc.) El primer puesto, o mejor dicho el mejor jugador de la Liga MX en FIFA 22, es André Pierre Gignac, quien cuenta con una media general de 81 puntos. En el puesto hay un empate cuádruple: Guillermo Ochoa, Jonathan Rodríguez, Estaban Andrada y Florian Thauvin, los cuatro con un promedio de 80 puntos.

Así se ven los mejores elementos de la Liga MX en el videojuego más famoso de futbol (Foto: Twitter/EASPORTSFutbol)
Así se ven los mejores elementos de la Liga MX en el videojuego más famoso de futbol (Foto: Twitter/EASPORTSFutbol)

Los 10 mejores futbolistas de la Liga MX en FIFA 22

André-Pierre Gignac (81) – Tigres U.A.N.L

.Jonathan Rodríguez (80) – Cruz Azul

Guillermo Ochoa (80) – América

Esteban Andrada (80) – Monterrey

Florian Thauvin (80) – Tigres U.A.N.L.

Nahuel Guzmán (79) – Tigres U.A.N.L.

Rafael Carioca (79) – Tigres U.A.N.L.

Ángel Mena (78) – León

Alfredo Talavera (78) – Pumas U.N.A.M.

Luis Rodríguez (78) – Tigres U.A.N.L.

Así lucirá Gignac en el FIFA 22 (Foto: Twitter/@EASPORTSFutbol)
Así lucirá Gignac en el FIFA 22 (Foto: Twitter/@EASPORTSFutbol)

Algo que sorprende en esta lista de diez, es que la mitad está ocupada por jugadores de Tigres, de 10, cinco son de los felinos y el resto se divide entre otros equipos de la liga: uno del América (Ochoa), uno de Pumas (Talavera), uno de Cruz Azul (Rodríguez), uno de León (Mena) y otro de Rayados (Andrada).

Otro de los elementos que genera sorpresa es que ningún jugador de las Chivas de Guadalajara está incluido en este top. Ni siquiera Alexis Vega o Uriel Antuna, sus dos elementos más destacados, se perfilan como los mejores ranqueados en el videojuego. Hasta en el mundo virtual se traduce el mal momento que atraviesa el club rojiblanco.

Algo que es necesario señalar, es que las cartas son volátiles: es decir, según sea el desempeño del jugador en el equipo, el videojuego amoldará sus valores según haya sido su participación semanal.

En Tigres, además de los cinco que se encuentran en el ranking, cuentan con otras cinco figuras que los convierten en uno, sino que el equipo más competitivo de México hasta el momento. Los otros jugadores son: Luis Quiñones (76), Nicolás López (76), Guido Pizarro (75), Hugo Ayala (74) y Jesús Dueñas (74).

Estos son los mejores elementos de los que dispone Tigres en el videojuego (Foto: Twitter/@)EASPORTSFutbol)
Estos son los mejores elementos de los que dispone Tigres en el videojuego (Foto: Twitter/@)EASPORTSFutbol)

Cabe señalar que el videojuego, ha establecido diversas dinámicas para realzar las calificaciones de los jugadores según su rendimiento en los partidos con su club. Tanto, que de hacer una jornada sumamente destacable, podrá hacerse de un lugar en el equipo de la semana global y obtener una carta con mejores estadísticas.

El lanzamiento del videojuego está casi listo y ya se puede comprar en preventa para disfrutarlo desde el primer momento, los costos rondan en $1,499.00 pesos para Xbox One y PlayStation 4, y $1,749.00 para las consolas de nueva generación Xbox Series y PlayStation 5.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR