NFL: la curiosa escena donde un aficionado confundió a Dak Prescott con Patrick Mahomes

El quarterback de los Dallas Cowboys fue confundido con Patrick Mahomes por el hijo de su compañero Trevon Diggs

Compartir
Compartir articulo
Aiden y Trevon Diggs antes del encuentro con Prescott (Instagram/@nflmx)

La nueva temporada de la NFL está por comenzar y con ella nuevas historias están por escribirse. Historias que son protagonizadas por los propios futbolistas, miembros de la organización y también por los aficionados.

La cuenta oficial de la NFL México mostró un pequeño fragmento del programa Hard Knocks de los Dallas Cowboys, que es una serie de la cadena HBO, que principalmente documenta los deportes de telerrealidad. La serie presenta un capítulo nuevo cada semana y en esta semana, el programa presentó el momento en el que el hijo de Trevon Diggs, esquinero del Equipo de América, conoció al mariscal de campo de los Cowboys.

El pequeño Aiden acudió con su papá al campamento de entrenamiento del Equipo de la Estrella Solitaria y ahí pudo conocer a su ídolo, aunque en un principio lo confundió con Patrick Mahomes.

Aiden se mostraba con alegría y portaba el jersey del equipo de Dallas con el emblemático dorsal “4” de Prescott y que en un principio lanzó “Quiero entrenar con Dak Prescott, es mi quarterback favorito de todo el mundo. Quiero su número de teléfono”.

Prescott es uno los hombres más importantes para los Cowboys (Foto:Larry W. Smith/EFE/Archivo)
Prescott es uno los hombres más importantes para los Cowboys (Foto:Larry W. Smith/EFE/Archivo)

Instantes más tarde, Prescott se presentó al lugar de la cita con su fan, que no estaba enterado de la sorpresa.

“¿Qué hay pequeño hombrecito?”, lanzó como saludo el quarterback vaquero y después procedió con saber el nombre del invitado.

“Mhm, entonces ¿Eres Patrick Mahomes?”, preguntó Aiden y eso provocó las risas entre las personas que se encontraban presentes. El quarterback, después de las risas, le dijo a su fanático que no tiene el icónico peinado y cabello del mariscal de los Chiefs.

Mahomes fue subcampeón en del último Super Bowl (Foto: Denny Medley/ Reuters)
Mahomes fue subcampeón en del último Super Bowl (Foto: Denny Medley/ Reuters)

Los Cowboys están por arrancar la temporada 2021-2022 de la NFL con una visita al Raymond James Stadium en Florida, donde medirán fuerzas contra los Tampa Bay Buccaneers que son los actuales campeones de la liga. Además de que fueron los encargados de vencer al propio Patrick Mahomes en el Super Bowl LV.

Dak Prescott estará de vuelta en los emparrillados para este encuentro, luego de que la temporada anterior tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una fractura que sufrió en el tobillo derecho durante un encuentro contra los New York Giants.

Prescott momentos después de su lesión en la temporada anterior (Foto:Tim Heitman/Reuters)
Prescott momentos después de su lesión en la temporada anterior (Foto:Tim Heitman/Reuters)

El mariscal de 28 años de edad se prepara para disputar su sexta temporada como el mariscal titular de los Cowboys. Fue seleccionado en el draft del 2016 en la cuarta ronda y en esa misma temporada se convirtió en el mariscal titular del equipo tras una lesión de Antonio Romo en la pretemporada.

Desde ese momento, Dak se ha convertido en Novato del año y Novato Ofensivo del año en 2016 y es dos veces Pro Bowl.

Por otra parte, Patrick Mahomes espera iniciar su quinta temporada en la NFL. Él fue la décima elección del draft y la primera de los Kansas City Chiefs. Fue el suplente de Alex Smith durante un año y en 2018 se convirtió en el titular del equipo.

Desde ese momento, el egresado de Texas Tech ha sido reconocido como uno de los mejores jugadores en la actualidad de la NFL.

Esta fue una de las escenas que dejó el mariscal de KC durante el Super Bowl LV (Foto: Brian Snyder/REUTERS)
Esta fue una de las escenas que dejó el mariscal de KC durante el Super Bowl LV (Foto: Brian Snyder/REUTERS)

Mahomes se ha convertido en una de las sensaciones de la liga por sus habilidades mostradas dentro del campo. Dentro de sus estadísticas se contemplan 1,229 pases totales; 15, 626 yardas aéreas y 127 touchdowns.

Además de haber conseguido el título del Super Bowl LIV, se convirtió en el MVP de la liga en 2018 y MVP del Super Bowl del mismo año.

SEGUIR LEYENDO: