“Siete juguetes”: Floyd Mayweather exhibió su lujosa colección de coches blancos valuados en más de USD 20 millones

Money utilizó sus redes sociales para exhibir algunos de los vehículos, incluidos Ferrari y Lamborghini, que tiene en su mansión en Miami

Compartir
Compartir articulo
La colección de autos blancos de Mayweather

Una de las debilidades de Floyd Mayweather son los choches de lujo. El legendario boxeador de 44 años tiene una impresionante colección de vehículos que suele mostrar regularmente a través de sus redes sociales y, en las últimas horas, ha publicado un video en el que se aprecia sus “juguetes” de color blanco: son siete automóviles que, según The Sun, están valuados en 20 millones de libras (USD 27 millones).

Mayweather ha compartido un video en su cuenta de Instagram donde se ven siete autos blancos que ha comprado y tiene bien cuidados en su mansión en Miami (Estados Unidos). Entre estos coches hay un Ferrari 488, Lamborghini Urus, un Bentley Flying Spur y un SUV Range Rover.

También la colección incluye dos Rolls-Royces, incluidos un Cullinan y un Ghost, y también un SUV Mercedes-Maybach GLS 600. “Siete juguetes durante los siete días, ocho seguridad armada durante las 24 horas del día... ¡¿por qué no?!”, escribió Money en su publicación.

Floyd Mayweather tiene una colección de coches blancos de lujo.
Floyd Mayweather tiene una colección de coches blancos de lujo.

Uno de los comentarios más likeados por los usuarios fue el que dejó el campeón de peso ligero del CMB, Devin Haney, quien hizo alusión al color de los coches: “¡Todo blanco solo para Miami!”. También dejó un mensaje Makhmud Muradov, famoso luchador de peso mediano de UFC, quien comentó “La vida de un campeón”.

No es la primera vez que Floyd Mayweather hace alarde de sus coches deportivos de lujo, ya que hace un tiempo mostró parte de su impactante colección de autos negros cuando hizo un paseo por su mansión de Beverly Hills. En aquella ocasión mostró el garaje pero también su cocina, la piscina interior, la fuente de su jardín trasero y hasta un pequeño viñedo que tiene en la entrada.

El tour por la mansión de Floyd Mayweather

Mayweather viene de recaudar más de USD 60 millones en su pelea de exhibición contra Logan Paul a principios de este año pese a no cumplir su objetivo de vencerlo. Con su invicto de 50-0 sobre el cuadrilátero, se ha convertido en el boxeador más exitoso de todos los tiempos. Aunque su gloria no es solamente deportiva, está acompañada de una gran fortuna. Según publicó Forbes en 2020, Floyd embolsó USD 915 millones y se convirtió en el atleta mejor pagado de la última década por delante de Cristiano Ronaldo (800 millones) y Lionel Messi (750).

SEGUIR LEYENDO: