Piscinas, coches de lujo y un gigantesco guardarropa: Floyd Mayweather hizo un tour por su mansión de Beverly Hills

El ex boxeador hizo una transmisión en vivo en Instagram para mostrar varios rincones de su espectacular residencia en Los Ángeles

Compartir
Compartir articulo
El tour por la mansión de Floyd Mayweather

Todos saben que Floyd Mayweather, uno de los deportistas más ricos de la historia, vive una vida plagada de lujos. El propio Money se encarga de exponerlo constantemente en las redes sociales, incluso la gente que lo rodea también lo hace, como su pupilo Devin Haney hace algunas semanas. Pero en las últimas horas el ex púgil hizo una transmisión en vivo a través de las redes sociales donde mostró más detalles de su fastuosa mansión de Beverly Hills.

Mayweather hizo un Instagram Live para sus fanáticos y mostró el interior de su increíble mansión valuada en más de USD 20 millones, pasando por el garaje donde alberga su colección costosa colección de coches, su cocina, la piscina interior, la fuente de su jardín trasero y hasta por un pequeño viñedo que tiene en la entrada.

Mayweahter mostró varios rincones de su espectacular mansión valuada en USD 20 millones
Mayweahter mostró varios rincones de su espectacular mansión valuada en USD 20 millones

Más de 25.000 personas –tiene 23,5 millones de seguidores– sintonizaron la transmisión en la que el ex boxeador de 43 años mostró protagonizó varios momentos divertidos, como cuando tardó en encontrar los interruptores de luz en su gigantesco guardarropa, donde había una incalculable cantidad de calzado, con una sección exclusiva para los que son diseñados por el francés Christian Louboutin. “Cuando eres tan rico que no sabes cómo funciona tu casa”, comentó en broma uno de los espectadores.

En su recorrido por la cocina, Floyd dijo que es “totalmente de mármol” y mostró de cerca una exclusiva colección de vasos Versace. Más tarde salió a la entrada de su casa y bajó hacia el garaje, donde se pudo ver su fila de coches negros de marcas como Rolls-Royce, Bentley y Bugatti.

En el garaje de Mayweather hay varios coches negros de marcas como Rolls-Royce, Bentley y Bugatti.
En el garaje de Mayweather hay varios coches negros de marcas como Rolls-Royce, Bentley y Bugatti.

“Necesito limpiar mis autos, están todos polvorientos”, dijo Mayweather durante la transmisión, donde también confesó que tiene más autos y que cotidianamente conduce una camioneta Dodge Ram 1500 para mantener un perfil bajo.

Según TMZ Sports, Mayweather, quien forma del selecto grupo deportistas que alcanzaron los USD 1.000 millones mientras estuvieron activos –junto a Tiger Woods y Cristiano Ronaldo–, tiene 17 propiedades más solo en Las Vegas, además de inmuebles en Nueva York, California, Michigan y Florida.

“No estoy fingiendo cuando digo que tengo ciertas cosas. No es alardear ni jactarse de nada, vivo un cierto estilo de vida”, dijo el ex boxeador en el tour por su fantástica mansión.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: