Cruz Azul vs Atlético San Luis: cuándo y dónde ver el partido del campeón de la Liga MX

El encuentro del “Grita México A21” se podrá ver en vivo a las 21 horas en el tiempo de México

Compartir
Compartir articulo
Cruz Azul es el actual campeón de la Liga MX (Foto: REUTERS/Henry Romero)
Cruz Azul es el actual campeón de la Liga MX (Foto: REUTERS/Henry Romero)

La Jornada 6 de Apertura 2021 de la Liga MX, se disputará este sábado en el Estadio Alfonso Lastras a las 21:00 horas. La Máquina Celeste de Juan Reynoso en su encuentro pasado contra el Monterrey empató, pero está en el quinto lugar de la tabla general. En el partido contra los Diablos Rojos del Toluca se llevó la victoria. El equipo azul buscará tener los tres puntos para posicionarse entre los primeros lugares de la contienda general. Los actuales campeones de la Liga MX, hasta ahora llevan acumulados dos triunfos, dos empates y una derrota.

Por su parte, los locales dirigidos por el técnico Marcelo Méndez se encuentran en la decima posición de la tabla general. Los rojiblancos se impusieron 3-1 en su encuentro pasado contra Pumas en el Estadio Olímpico Universitario. Tienen una derrota contra el Necaxa, empataron en su duelo con los Gallos Blancos del Querétaro y le ganaron a las Chivas.

El duelo entre el Atlético de San Luis vs Cruz Azul es parte de la Jornada 6 y se jugará en San Luis Potosí. En la tabla general, la máquina tiene 8 puntos y el San Luis 7 unidades. Los partidos de la Liga MX cambiaron el nombre de los torneos para contrarrestar el grito homofóbico por parte de los aficionados. Se reemplazó el “Guard1anes 2021″ por el “Grita México A21”.

Foto de archivo de jugadores del Atlético San Luis antes de un partido en México. Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, México. 5 de mayo de 2019.
(Foto: REUTERS/Henry Romero)
Foto de archivo de jugadores del Atlético San Luis antes de un partido en México. Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, México. 5 de mayo de 2019. (Foto: REUTERS/Henry Romero)

En la cuenta oficial de Twitter de la Liga BBVA MX, expresaron que los encuentros se deben llevar de forma respetosa, que es parte de la campaña en contra del grito discriminatorio en conjunto con la Federación Mexicana de Fútbol para incentivar la inclusión en dentro del fútbol.

“Grita con el corazón! En las buenas y en las malas, pero siempre respetando al rival. La Liga BBVA y la no discriminación”

El partido se podrá ver en punto de las 9 PM a través de ESPN, con una señal restringida ya que el medio tiene los derechos de transmisión. Entre las opciones para disfrutar el partido se podrá seguir en vivo, también en la aplicación móvil. Los jugadores del Cruz Azul, vestirán con shorts, medias y jerseys blancos para el duelo contra el Atlético de San Luis, la última vez que vistió así fue cuando se llevó el título en el Campeón de Campeones de la Liga MX. En este encuentro debutará Rómulo Otero, luego de ser habilitado y no disputar el pasado miércoles el partido contra los Rayados.

En el San Luis, los 11 jugadores que estarán en la alineación son: Marcelo Barovero con el número 1, Jesús Piñuelas (3), Ricardo Chávez (5), German Berterame (7), Juan Sanabria (8), Adam Bareiro (9) Facundo Waller (15), Javier Güémez (16), Unai Bilbao (20), Jair Díaz (27) y Emmanuel García (28). Con la máquina jugarán Jonathan Rodríguez (21), Roberto Alvarado (23) , Yosimar Yotún (19), Guillermo Fernández (28) , Rafael Baca (22), Luis Romo (7) , Alexis Peña (5), Juan Escobar (24), Pablo Aguilar (23), Julio Domínguez (4),y Andrés Guidiño (30). Ambos equipos buscarán ganar el encuentro para sumar puntos y el posible pase a la Liguilla.

Donde ver: En ESPN, también se pueden utilizar su aplicación.

Lugar: Estadio Alfonso Lastras, en San Luis Potosí

Hora: 21 horas en el Tiempo de México

Fecha: Sábado 21 de agosto

SEGUIR LEYENDO: