Las mejores fotos de la boda íntima de los tenistas Gael Monfils y Elina Svitolina

Las estrellas del circuito dieron el sí ante familia y amigos

Compartir
Compartir articulo
Elina Svitolina y Gael Monfils se casaron luego de tres años de noviazgo
Elina Svitolina y Gael Monfils se casaron luego de tres años de noviazgo

Una de las parejas más queridas del circuito internacional de tenis dio el sí este viernes. El francés Gael Monfils y la ucraniana Elina Svitolina celebraron su boda en una fiesta que contó con la presencia de familiares y amigos. Horas más tarde, ambos reflejaron su felicidad por la llegada del día tan ansiado con alegres publicaciones en sus redes sociales.

Se trató de un festejo íntimo, que solo incluyó al círculo más cercano de la pareja, a causa de las restricciones por la pandemia de coronavirus. De hecho, no se difundió públicamente la locación: mientras algunos medios europeos sostienen que se desarrolló en una ciudad de Francia, otros creen que pudo haber sido en Nyon, Suiza.

La boda fue una ceremonia íntima con familiares y amigos de la pareja

“El mejor día de mi vida”, escribió Svitolina, de 26 años y actual número 6 del ranking de la WTA. Junto a ese mensaje publicó una serie de fotos: en la primera se la ve junto a su flamante esposo, que viste un impecable traje morado, mientras que en la segunda los recién casados muestran sus flamantes anillos de matrimonio. El jugador que ocupa el puesto 19 de la ATP compartió una imagen similar y la acompañó con la frase “Mrs & Mr Monfils”. El día previo a la boda, había publicado una imagen relajada de ambos en una embarcación y había agregado: “Último día como mi prometida”.

Colegas como los australianos Nick Kyrgios y Alex de Miñaur, la francesa Caroline Garcia y la danesa Caroline Wozniacki felicitaron a la feliz pareja a través de posteos en sus propias cuentas o de comentarios en las publicaciones del casamiento.

El novio lució un traje púrpura que hizo juego con el tul del vestido de la novia
El novio lució un traje púrpura que hizo juego con el tul del vestido de la novia

Monfils y Svitolina llevan casi tres años juntos. Todo comenzó con un mensaje de texto: “¿Quieres almorzar mañana conmigo en París?”, le consultó el francés a la ucraniana, según reveló la propia tenista tiempo atrás en un vivo de Instagram en el que respondió preguntas de sus fanáticos. Esa cita fue el puntapié de una relación que ha encantado a los aficionados del tenis y que incluso ha derivado en la apertura de una cuenta conjunta de Instagram llamada GEMSLIFE en la que ambos muestran su día a día.

“Con Eli soy feliz, de verdad. Nos hemos encontrado y vivimos plenamente nuestro amor”, ha dicho el francés de 34 años en una entrevista que concedió tiempo atrás. Pero su camino no estuvo exento de momentos difíciles y en febrero de este años ambos comunicaron su ruptura. Sin embargo, semanas después confirmaron la reconciliación y no tardaron en anunciar su compromiso. En abril hicieron oficial que estaban planeando su boda, la cual se consumó con un hermoso marco y ante sus seres queridos este mismo viernes.

"Con Eli soy feliz, de verdad", dijo Monfils en una entrevista tiempo atrás
"Con Eli soy feliz, de verdad", dijo Monfils en una entrevista tiempo atrás
"El mejor día de mi vida", escribió Svitolina en su cuenta de Instagram
"El mejor día de mi vida", escribió Svitolina en su cuenta de Instagram

SEGUIR LEYENDO: