El divertido baile de Shaquille O’Neal en ropa interior cuando le avisaron que su trabajo como analista de la NBA terminó hasta la próxima temporada

El pívot cuatro veces campeón de la liga festejó de manera particular el inicio de sus vacaciones luego de que los Phoenix Suns derrotaran a los Milwaukee Bucks por 118-108 y estamparan el 2-0 en la serie

Compartir
Compartir articulo
Shaquille O'Neal bailó sin pantalones durante la transmisión de las Finales de la NBA

Después del Juego 2 de las Finales de la NBA de 2021 entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks, a la leyenda de Los Angeles Lakers, Shaquille O’Neal, se le comunicó en vivo por televisión que había terminado de trabajar para el canal por esta temporada. El ex basquetbolista de 49 años, quien estaba de traje en su casa, se paró de la silla y mostró que no tenía pantalones a la hora de realizar la transmisión. Todos los integrantes del panel presente en Arizona se tomaron de manera graciosa la acción del cuatro veces campeón de la liga.

O’Neal, quien apareció durante toda la temporada en NBA TV los jueves por la noche, es una gran parte del famoso programa “Inside the NBA”. El pívot promedió 23.7 puntos, 10.9 rebotes, 2.5 asistencias y 2.3 tapones por partido durante su estadía como jugador profesional y ganó cuatro títulos: tres con Los Ángeles Lakers junto a Kobe Bryant y uno con Miami Heat. Aunque Shaq arrancó sus vacaciones, todavía quedan algunos partidos para lograr definir al nuevo campeón de este año.

Los Phoenix Suns tienen una ventaja de 2-0 en las Finales de la NBA después de vencer a los Milwaukee Bucks en el Juego 2 por 118-108. Devin Booker, estrella y figura de la franquicia del oeste, lideró a los Suns con 31 puntos y lo acompañó Mikal Bridges con 27. Del otro lado de la cancha, Giannis Antetokounmpo anotó 42 puntos para los Bucks, con 15 de 22 tiros de campo, pero no fue suficiente para ni siquiera estar cerca en el marcador durante los últimos instantes del encuentro más allá de los 17 que aportó Jrue Holiday.

Los de Arizona terminaron con una impresionante efectividad de 20 de 40 (50%) desde el rango de tres puntos en el partido. La estadística asombra aún más cuando lo comparas con sus oponentes: 9 de 31 para los comandados por el griego. Chris Paul nuevamente mantuvo el nivel y sigue en busca de su primer anillo en 16 años en la NBA, agregó 23 para los Suns. El tercer juego de la serie será en Milwaukee el próximo domingo 11 de julio en lo que podría ser la recuperación de los Bucks o un 3-0 para los comandados por CP3.

Cabe destacar que los Phoenix Suns nunca fueron campeones de la NBA: llegaron dos veces a las Finales en 1976 y 1993 pero fueron doblegados por los Boston Celtics y Chicago Bulls, respectivamente. Del otro lado de la vereda, Milwaukee busca romper una sequía de 50 años y sumar su segundo título para la franquicia que derrotó por 4-0 a Baltimore Bullets (Washington Wizard en la actualidad) en la temporada 1971.

SEGUIR LEYENDO: