Por qué Sara Kohan señaló a Chicharito por ser un padre irresponsable

La modelo australiana Sara Kohan denunció a Chicharito por ser un padre ausente y no participar en la crianza de sus hijos

Compartir
Compartir articulo
Sarah Kohan denuncia a Javier Hernández por no participar en la crianza de sus hijos (Foto: Instagram/ @sarahkohan)
Sarah Kohan denuncia a Javier Hernández por no participar en la crianza de sus hijos (Foto: Instagram/ @sarahkohan)

El jugador del LA Galaxy, Javier Hernández fue denunciado por su ex pareja, Sarah Kohan en Estados Unidos. La australiana acusa al futbolista de ser un padre ausente.

TMZ Sports, pudo acceder a unos documentos que fueron presentados en la corte. Forman parte de la demanda de divorcio que Kohan interpuso en Febrero de 2021, tras separarse del futbolista azteca.

En dichos documentos, la modelo señala que, desde su ruptura sentimental, el jugador de 33 años “no participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores”, Noah de 2 años, y Nala, quien próximamente cumplirá un año.

Según señaló Kohan en los documentos, Javier tiene un sueldo de ocho millones de dólares al año, únicamente por jugar fútbol, por lo que la australiana le exige alrededor de cien mil dólares al mes para la manutención de sus dos hijos. En caso de negarse, Chicharito podría visitar la corte en los próximos meses.

Asimismo, aseguró que el futbolista se negó a colocar una protección en la piscina, poniendo en riesgo la seguridad de los niños.

Sarah Kohan celebró su cumpleaños número 27 (Foto: Instagram@sarahkohan)
Sarah Kohan celebró su cumpleaños número 27 (Foto: Instagram@sarahkohan)

Aunque la separación entre el futbolista y la modelo se ha tornado bastante complicada, lo cierto es que el problema aún está lejos de terminar. Además de las acusaciones mencionadas, Sarah Kohan afirma que Hernández “todavía cree que puede meterse a su cama sin ser invitado”.

“(Javier) ignora el hecho de que están separados y cree que puede meterse en la cama (de Kohan) con ella e ir por debajo de las sábanas sin su consentimiento”, se lee en una parte del documento.

El atacante de 33 años, de momento, no ha dado su versión de los hechos, limitándose a informar que sufrió una lesión que le impedirá participar en el próximo duelo que disputará la plantilla del Galaxy.

La pareja se conoció en el Mundial del 2018. “No sabía quién era él cuando lo conocí, pero me sentí muy atraída por el cabello tan rubio”, mencionó Sarah. “¡Sabía que el cabello rubio ayudaría en algo!”, contestó Hernández durante una entrevista con LA Times.

Inmediatamente empezaron a salir, mientras el futbolista competía en la Copa del Mundo en Rusia. Poco después, sorprendieron a todo el mundo con la feliz noticia de que se habían casado. Se reportaban rumores y fuentes que daban los detalles, pero el futbolista lo confirmó hasta marzo del 2019 a través de sus redes sociales.

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández estará fuera de las canchas durante unos días por lesión (Foto: Marcelino Benito/EFE/Archivo)
El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández estará fuera de las canchas durante unos días por lesión (Foto: Marcelino Benito/EFE/Archivo)

El primer hijo de la pareja, Noah, nació en Londres 3 meses después de su boda, el 16 de junio del 2019. La pareja decidió seguir con el plan de tener más hijos y un año después nació Nala el 5 de octubre de 2020.

Cabe destacar que Hernández estará alejado de las canchas durante algunos días, mientras se recupera de la lesión que sufrió.

De acuerdo al técnico Greg Vanney, esperan que Chicharito regrese después de la pausa para el partido del 17 de julio frente a Vancouver: “Esperemos que en estos 10 días pueda dejar de lado la lesión. Tendremos un plan de trabajo progresivo en los siguientes días”, dijo el técnico angelino para ESPN.

Por otro lado, aceptó que serán pacientes para no comprometer la recuperación de Chicharito: " Pero si no es para ese partido, será el que sigue. Tampoco queremos arriesgarlo o apresurarlo. Queremos que esta lesión pueda quedar completamente de lado. Que cuando regrese sea porque la lesión no va a representar problemas ya”, agregó.

SEGUIR LEYENDO: