Entre elefantes, rascacielos y un yate de USD 60 millones, así son las vacaciones de Canelo

El boxeador tapatío disfruta de sus ganancias multimillonarias mediante recorridos por todo el mundo y mostrando lujos exclusivos junto a su pareja Fernanda Gómez

Compartir
Compartir articulo
Saúl "Canelo" Álvarez de vacaciones en Tailandia con un elefante bebé (Foto: Instagram/@canelo)
Saúl "Canelo" Álvarez de vacaciones en Tailandia con un elefante bebé (Foto: Instagram/@canelo)

Tras la espectacular boda de Saúl el “Canelo” Álvarez en Guadalajara, Jalisco, la expectativa de sus fanáticos incrementó notablemente por conocer el misterioso lugar donde pasaría la luna de miel junto a su esposa, Fernanda Gómez, pues las excéntricas vacaciones que el boxeador tapatío ha presumido en redes sociales caracterizan su forma de ser.

Como muchos imaginaron, el viaje de novios estuvo muy lejos de México y poco tiempo pasó para que Saúl compartiera las primeras imágenes, donde deslumbró un paradisiaco mar europeo, que eventualmente se supo era en las costas de Croacia.

Ese es sólo uno de los múltiples viajes que ha realizado y que son producto de sus ingresos millonarios, pues a lo largo de su carrera se le ha visto en distintos destinos exóticos, a bordo de motos acuáticas, con un yate personalizado de fondo, junto a un elefante, en las torres más altas de Asia y en la gran mayoría de veces, acompañado de su pareja Fernanda.

Saul Alvarez y su esposa, Fernanda Gómez, en su luna de miel en las playas de Croacia (Foto: Instagram/@canelo)
Saul Alvarez y su esposa, Fernanda Gómez, en su luna de miel en las playas de Croacia (Foto: Instagram/@canelo)

Durante su último desembarque en la península de los Balcanes, el boxeador tapatío y su esposa presumieron fotografías en ciudades de Montenegro, como Perast y Kotor; además de los destinos en Croacia como Dubrovnik y Hvar, sitios turísticos de difícil acceso en donde estuvieron de compras, a bordo de un yate y con comidas excéntricas.

En Infobae México se realizó el cálculo de cuánto cuesta viajar a estos países de la comunidad europea, donde el “Canelo” desembolsó una importante cifra para completar varios días de descanso tras su serie de tres peleas en cinco meses contra Callum Smith, Avni Yildirim y Billy Joe Saunders.

Europa fue el último lugar donde Álvarez pasó sus vacaciones, pero particularmente sus destinos predilectos no se concentran por estos lares, sino que anteriormente se le vio muy motivado en un tour por Asia, donde disfrutaron de países como Tailandia, Indonesia, Emiratos Árabes, Singapur y Omán, entre algunos otros.

Vacaciones de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez en Dubái (Foto: Instagram/@canelo)
Vacaciones de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez en Dubái (Foto: Instagram/@canelo)

Fue precisamente en Dubái, ciudad de los Emiratos Árabes, donde el “Canelo” habría despilfarrado alrededor de USD 2,500 por noche en el prestigioso y lujoso hotel Burj Al Arab, en compañía con su esposa y empresaria tapatía, Fernanda Gómez.

Este viaje por Asia que ocurrió a finales de 2019, también tuvo un aterrizaje en Singapur, donde la pareja pudo hospedarse en otro de los hoteles más imponentes del continente, el Marina Sands Bay, un complejo rascacielos compuesto de tres torres con una altura de 194 metros.

Además de subir a la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa, los dos esposos pasaron tiempo recorriendo otros países de la zona, entre las que destacaron Tailandia e Indonesia, donde conocieron la fauna del lugar y que resaltó por la manera en que un elefante bebé cargó con su trompa las 168 libras de Saúl Álvarez.

Yate de Saúl "Canelo" Álvarez en las Bahamas (Foto: Instagram/@canelo)
Yate de Saúl "Canelo" Álvarez en las Bahamas (Foto: Instagram/@canelo)

Por supuesto que las vacaciones de “Canelo” Álvarez no están completas si no se toma en cuenta sus muy comunes aventuras por el mar caribe, pues en junio de 2020 presumió uno de los secretos mejor guardados respecto a sus pertenencias costosas.

En un video que compartió en Instagram se pudo apreciar un paseo en moto acuática por las Bahamas, pero inmediatamente después apareció un enorme yate negro valuado en más de USD 60 millones, de acuerdo con Boxing News, que tenía su apodo plasmado en la popa de la embarcación.

Estos son solo algunos esbozos de los lujos vacacionales que se da Saúl Álvarez en compañía de su esposa, Fernanda Gómez, producto de los multimillonarios ingresos que percibe cada que se sube a un ring que despierta pasiones alrededor del mundo.

SEGUIR LEYENDO: