La millonaria relación que unió a Carlos Bremer con Canelo Álvarez

Previo a la boda de Saúl Álvarez, el empresario regiomontano presumió la amistad que tiene con el pugilista tapatío

Compartir
Compartir articulo
Carlos Bremer y Saúl Álvarez sostienen una fuerte amistad gracias al apoyo económico que ha recibido el pugilista mexicano desde los comienzos de su carrera.  (Fotos: Instagram @carlosbremergtz / @canelo)
Carlos Bremer y Saúl Álvarez sostienen una fuerte amistad gracias al apoyo económico que ha recibido el pugilista mexicano desde los comienzos de su carrera. (Fotos: Instagram @carlosbremergtz / @canelo)

El deporte mexicano ha encontrado distintos caminos para sobresalir y cimentar a sus próximas estrellas; en ese sentido, uno de los máximos impulsores al talento nacional en el ámbito deportivo ha sido empresario y multimillonario Carlos Bremer, quien ha patrocinado a distintas personalidades del medio, en gran parte debido a su fanatismo por el deporte.

Lorena Ochoa, Adrián González, Juan Manuel Márquez y Paola Longoria, han sido algunos de los atletas más reconocidos que recibieron estímulos por parte de empresas relacionadas con el panelista de Shark Tank; sin embargo, el mayor de los rostros que se reconocen entre sus beneficiados es el de Saúl “Canelo” Álvarez.

El boxeador, multicampeón mundial en cuatro divisiones distintas y reconocido por expertos como el mejor pugilista “libra por libra”, también es uno de los atletas que recibe el apoyo económico del millonario regiomontano desde sus inicios en el cuadrilátero, pero en especial a partir de 2017, cuando Álvarez firmó un acuerdo de patrocinio con el grupo financiero Value, empresa de Carlos Bremer desde su fundación en 1988.

Carlos Bremer es uno de los 'tiburones' de la edición mexicana de 'Shark Tank', propietario y fundador del grupo financiero Value (Foto: YouTube Sony)
Carlos Bremer es uno de los 'tiburones' de la edición mexicana de 'Shark Tank', propietario y fundador del grupo financiero Value (Foto: YouTube Sony)

Pero la relación de Carlos Bremer con Saúl el “Canelo” Álvarez no se limita únicamente al aspecto financiero, sino que este vínculo va mucho más personal y prueba de ello se dio en la reciente boda del peleador mexicano con Fernanda Gómez en Guadalajara, Jalisco, donde se dieron cita grandes personalidades para acompañar a la pareja en ese día especial.

Entre los íntimos invitados de Álvarez, destacaron J Balvin, Ricky Martin, Maná, Los Ángeles Azules, Prince Royce, entre muchos otros, donde también estuvo involucrado el empresario Carlos Bremer, quien aseguró su presencia en los dos eventos del “Canelo”, tanto el religioso como la fiesta.

“Que se case (Saúl Álvarez) formalmente me da mucho gusto a mí (...) estamos listos para la boda, yo creo que si voy a todas”, mencionó Bremer para Gabriela Acosta de Publimetro durante la apertura de la Liga Mexicana de Béisbol, donde lanzó la primera pelota en el debut de los Mariachis de Jalisco en la competencia.

Saúl el "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez se casaron en la Catedral de Guadalajara el pasado sábado 22 de mayo (Foto: EFE/Francisco Guasco)
Saúl el "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez se casaron en la Catedral de Guadalajara el pasado sábado 22 de mayo (Foto: EFE/Francisco Guasco)

Las palabras de Bremer previo a la boda de su compatriota mexicano destacan el orgullo que siente por ser amigo de Álvarez:

“Que se mantenga humilde, que eso hace la grandeza de los héroes como lo necesitamos en México; que sea un héroe, que siga triunfando y siga siendo lo inteligente que es. Que siga preocupado por los mexicanos y por los latinos, por eso yo me enorgullezco de ser su amigo”.

Y es que la relación de los dos data de mucho años atrás, ya que el propio Álvarez ha presumido en redes sociales la buena amistad que sostienen y en 2018 lo calificó como “un gran amigo al que estimo y admiro”, al tiempo que agradeció el apoyo por parte de la marca Value en su carrera.

Canelo Álvarez y Carlos Bremer mantienen una estrecha relación (Foto: Instagram/@canelo)
Canelo Álvarez y Carlos Bremer mantienen una estrecha relación (Foto: Instagram/@canelo)

Los dos personajes han coincidido en varios eventos, reuniones y celebraciones. Estuvieron presentes en la inauguración de la Serie del Caribe 2018, junto a Carlos Slim y Bill Clinton; además de estar presente en la mayoría de las peleas del tapatío, reuniones en Las Vegas e incluso estuvieron vinculados en el proyecto para la recuperación económica de Luis Miguel, el cantante mexicano, aunque al final el boxeador declinó la propuesta.

Carlos Bremer ha sido uno de los pilares en el crecimiento boxístico de Saúl, que en el último año le ha permitido ingresar un promedio de USD 35 millones por pelea; además ahora es uno de los consejeros que tiene el “Canelo” para saber gestionar sus multimillonarios ingresos y han sembrado una estrecha relación en torno a acuerdos comerciales y las buenas relaciones entre conocidos.

SEGUIR LEYENDO: