El Piojo Herrera y Gignac felicitaron a Tigres Femenil por el bicampeonato de la Liga MX

Ambas figuras del equipo varonil presenciaron la victoria de las felinas en el Estadio Universitario

Compartir
Compartir articulo
Miguel Herrera felicitó a Tigres Femenil (Foto: Instagram/@miguelherreradt)
Miguel Herrera felicitó a Tigres Femenil (Foto: Instagram/@miguelherreradt)

Esta tarde el Estadio Universitario de la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León) Tigres Femenil consiguió sumar su cuarto título de la Liga MX Femenil, con un contundente marcador de 5 - 3 y con un resultado global de 7 - 4 las felinas consiguieron levantar el trofeo en casa.

Con un aforo reducido, los cientos de aficionados que acudieron al estadio festejaron el bicampeonato de la escuadra regiomontana, pues por segunda ocasión consecutiva lograron retener el título y sumaron uno más a la institución, además se llevaron el trofeo del Campeón de Campeones.

Una de las figuras que resaltó dentro de la afición del partido fue la de Miguel Herrera, el nuevo técnico de Tigres varonil. El Piojo Herrera, ya con los colores del club Tigres, compartió la victoria con las jugadoras del femenil y por medio de redes sociales las felicitó por el triunfo.

(Foto: Instagram/ @miguelherreradt)
(Foto: Instagram/ @miguelherreradt)

Previo a la gran final, Herrera subió en su perfil de Instagram una historia en donde mostró su apoyo a la escuadra universitaria, con la leyenda “vamos con todo”; el Piojo reafirmó su compromiso con la institución que lo fichó luego de la salida de Ricardo Tuca Ferreti después de 11 años al mando de la institución.

En cuanto el árbitro principal silbó el final del juego, el ex técnico del América aprovechó su perfil de redes sociales para enviar felicitaciones a las campeonas de la liga y publicó una historia con la siguiente leyenda: “Muchas felicidades @tigresfemeniloficial #EstoEsTigresFemenil”.

(Foto: Instagram/@miguelherreradt)
(Foto: Instagram/@miguelherreradt)

Quien también se unió a la afición regiomontana fue el delantero goleador del equipo varonil, André-Pierre Gignac, ya que por sus redes sociales compartió detalles de que estuvo viendo el partido desde las gradas del volcán de San Nicolás de los Garza.

El delantero francés ha hecho diferentes colaboraciones con el club femenil para promover los logros y fichajes importantes de la institución, por lo que su presencia reafirmó la pasión que el Bomboro por los colores de Tigres.

Durante el desarrollo del juego, distintos usuarios de Twitter compartieron fotos en donde presumieron de haber visto al Piojo Herrera desde el balcón del estadio, en compañía de Mauricio Culebro, vicepresidente de Tigres, y algunos directivos de la institución felina.

(Foto: Twitter/@LigaBBVAFemenil)
(Foto: Twitter/@LigaBBVAFemenil)

Más tarde, la propia cuenta de la Liga Femenil MX confirmó la asistencia de Gignac y del Piojo en las instalaciones del Estadio Universitario. Ambos observaron la tanda de goles que propiciaron las felinas al club Guadalajara.

Miguel Herrera fue anunciado como nuevo timonel de los universitarios del norte el pasado 20 de mayo, desde entonces se ha encargado de promover su nueva imagen con los colores de los felinos. Una de las características de Herrera es el tipo de campañas que emprende cada que inicia con un nuevo club, y Tigres no fue la excepción.

(Foto: Instagram/@10apg)
(Foto: Instagram/@10apg)

En cuanto a la gran final, la victoria de las tigresas fue gracias al doblete de Lizbeth Ovalle y de Sandra Stephany Mayor el club Tigres Femenil anotó 5 goles en la vuelta de la final, hecho que sorprendió a todos los aficionados ya que desde el minuto 7 las locales abrieron el marcador y no se detuvieron hasta el último minuto del duelo.

El desempeño en la cancha dejó un buen sabor de boca a todos los aficionados ya que las anotaciones que cayeron fueron determinantes para que Tigres consiguiera el título de la Liga BBVA MX Femenil.

SEGUIR LEYENDO: