Insólita jugada en el fútbol de Venezuela: un pésimo remate acabó en gol en contra de un defensor que estaba noqueado

Ocurrió durante la victoria de Hermanos Colmenares por 4-2 sobre Estudiantes de Mérida en la segunda fecha del campeonato

Insólito gol en el fútbol de Venezuela

Es una de las jugadas más insólitas del último tiempo en el fútbol sudamericano. Un gol absolutamente bizarro se vio en la primera división del fútbol de Venezuela, en el duelo disputado este viernes por la noche en el Estadio Rafael Agustín Tovar (Barinas), donde Hermanos Colmenares se impuso por 4-2 sobre Estudiantes de Mérida.

Ocurrió en el minuto 48 de este duelo correspondiente a la Fecha 2 de la temporada 2021, cuando recién comenzaba la segunda mitad. Los Alados se habían marchado al descanso ganando 1-0 con un tanto convertido por el colombiano Anuar Peláez pero sufrirían un empate increíble.

En un ataque de Estudiantes, Jesús Gómez sacó un remate que impactó directo en el rostro de Cleiderman Osorio, quien quedó noqueado sobre el césped. Y tuvo tanta mala fortuna que marcó un gol en contra sin siquiera reponerse del impacto de la pelota.

El balón le quedó a Christian Flores, quien decidió rematar pero lo hizo de forma inofensiva. En su trayecto hacía la portería, la pelota rebotó en Osorio y descolocó por completo al guardameta Eduardo Herrera. Muchos jugadores intentaron reclamar al árbitro Anderson Tovar pero reglamentariamente el referí sólo debe parar el juego si uno de los arquero no se levanta.

Hermanos Colmenares se impuso por 4-2 sobre Estudiantes de Mérida (Foto: @HnosColmenarez)
Hermanos Colmenares se impuso por 4-2 sobre Estudiantes de Mérida (Foto: @HnosColmenarez)

Pese a conseguir ese empate transitorio, el cuadro rojiblanco se quedó con los manos vacías. Gracias un doblete de Juan Camilo Zapata y el gol de Wilmar González Aguinaga, Hermanos Colmenárez logró una victoria muy importante para sumar tres puntos más en la tabla de posiciones de la sección Occidental.

Fue una actuación histórica para el equipo barinés fundado en 2016, que logró su primer triunfo en la máxima categoría del fútbol venezolano, a la que llegó en esta campaña tras ser campeón en la Segunda División el año pasado.

En la próxima jornada, los Alados visitarán al Zamora FC y Estudiantes recibirá al Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida al Zulia FC.

SEGUIR LEYENDO: