Jornada 10 de la Liga MX: horarios y canales de todos los partidos

Los partidos con mayor expectativa para este fin de semana es el de Pumas vs Cruz Azul y el de América vs León

Compartir
Compartir articulo
El viernes 5 de marzo arranca la jornada 10 de la Liga MX (Foto: Cortesía/ Club Tijuana)
El viernes 5 de marzo arranca la jornada 10 de la Liga MX (Foto: Cortesía/ Club Tijuana)

En la doble jornada del torneo Guardianes 2021 de esta semana, el viernes 5 de marzo iniciará la jornada 10 de la Liga MX. En ella se jugará el clásico entre Pumas y Cruz Azul, uno de los partidos más importantes para los seguidores capitalinos de estos equipos.

Debido al reajuste de calendario por la Fecha FIFA a finales del mes de marzo, algunos equipos tuvieron que cambiar sus horarios habituales para tener dos juegos en la semana correspondiente del 2 al 7 de marzo.

Los lugares actuales en la tabla de posiciones está sujeta a cambios ya que aún está pendiente el duelo de Pumas contra Santos de la jornada 9 que se jugará hoy jueves 4 de marzo a las 21:00 horas.

Tigres enfrentará al Puebla como visitante (Foto: Cortesía/ Club Tijuana)
Tigres enfrentará al Puebla como visitante (Foto: Cortesía/ Club Tijuana)

Para este viernes los equipos que inician la jornada 10 son el Atlético de San Luis contra el Club Toluca. El Estadio Alfonso Lastras se prepara para que los jugadores arranquen el duelo en punto de las 19:30 horas, la transmisión correrá a cargo de ESPN.

Los Diablos Rojos vienen de derrotar a los Tigres con la mínima diferencia de un gol, actualmente están en el lugar tres de la tabla general con 17 unidades por debajo de América y Cruz Azul.

El segundo duelo del 5 de marzo es del Club Puebla contra los Tigres del “Tuca” Ferreti, en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 21:30 horas, lo podrás disfrutar por la señal de TV Azteca en el canal 7.

Los de “la franja” vienen de vencer a León con un marcador de 2 a 1, con ese resultado subieron a la posición cinco con 15 puntos. Por su parte los felinos de la UANL están el lugar 11 con 11 unidades.

Pumas y Cruz Azul volverán a enfrentarse en jornada regular del torneo Guardianes 2021 (Foto: Reuters/Henry Romero)
Pumas y Cruz Azul volverán a enfrentarse en jornada regular del torneo Guardianes 2021 (Foto: Reuters/Henry Romero)

Para el sábado 6 de marzo, el primer partido disputado será de Atlas contra Juárez en el Estadio Jalisco, el juego está programado a las 17:00 horas, la transmisión será por Izzi.

Hasta el momento los rojinegros están en la posición 8 con 12 puntos mientras que los Bravos suman un total de 8 unidades que los coloca en el lugar 14.

Más tarde, en el Estadio Azteca, el América recibirá a León a las 19:00 horas, podrás seguirlo en vivo por la señal de TUDN de televisión abierta. Actualmente los de Coapa están en segundo lugar de la tabla general con 19 puntos, vienen de ganarle a Tijuana en un polémico partido.

Monterrey recibirá a Querétaro en el Estadio BBVA Bancomer (Foto: EFE/Hilda Ríos)
Monterrey recibirá a Querétaro en el Estadio BBVA Bancomer (Foto: EFE/Hilda Ríos)

Con solo 6 minutos de diferencia a las 19:06 horas iniciará el partido de Monterrey contra Querétaro en el Estadio BBVA Bancomer, podrás sintonizarlo por FOX Sports. El Club regiomontano se mantiene dentro de los primeros 4 lugares con 15 puntos mientras que Los Gallos están en el lugar 12 con 11 puntos.

Por último a las 21:00 horas Mazatlán enfrenta a Guadalajara será televisado por Azteca 7 canal de la empresa TV Azteca. Las Chivas vienen de un empate frente a Querétaro, por el momento ocupan el lugar 10 de la tabla con 11 puntos.

Para el domingo 7 de marzo la jornada arrancará con el duelo de Santos contra Necaxa en el estadio Corona a las 19:06 horas. Podrás seguir la transmisión en vivo por FOX Sports. Los rayos rojos están en los últimos lugares de la tabla general, apenas suman 6 puntos.

Doble Jornada del Torneo Guardianes Clausura 2021 (Foto: EFE/Miguel Sierra)
Doble Jornada del Torneo Guardianes Clausura 2021 (Foto: EFE/Miguel Sierra)

El duelo más importante de esta jornada es el de Pumas frente a Cruz Azul, el juego será en el estadio Olímpico Universitario a las 21:00 horas, será televisado por TUDN. La Máquina Celeste ocupa el primer lugar, en cambio los felinos están en los últimos lugares, un clásico que empieza a tomar fuerza en la Ciudad de México.

A la par se realizará el duelo del Club Pachuca contra los Xolos de Tijuana. Será en el estadio Hidalgo a las 21:00 horas, podrás seguir el juego desde la señal de FOX Sports. Tijuana está en el lugar 7 con 13 puntos mientras que los Hidalguenses están en último lugar con 3 puntos.

SEGUIR LEYENDO: