Saúl ‘El Canelo’ Álvarez felicitó a Valdez por su triunfo y fue criticado en Twitter

Los internautas mostraron su admiración hacia Eddie Reynoso del Team Canelo, quien es el entrenador de ambos boxeadores

Saúl ‘El Canelo´ Álvarez causó polémica en Twitter tras felicitar al nuevo campeón de peso superpluma del CMB (Foto: Captura de pantalla/ Twitter@trboxing)
Saúl ‘El Canelo´ Álvarez causó polémica en Twitter tras felicitar al nuevo campeón de peso superpluma del CMB (Foto: Captura de pantalla/ Twitter@trboxing)

Después de la épica pelea entre Oscar ‘El King’ Valdez y Miguel ‘El Alacrán’ Berchelt, que concluyó con un impresionante nocaut durante el décimo asalto, Saúl ‘El Canelo´ Álvarez causó polémica en Twitter tras felicitar al nuevo campeón de peso superpluma del Consejo Mundial del Boxeo (CMB).

“No sabes qué p*nche gusto, me quedé ronco. Te moviste perro, vete la cara, ni te golpeo ni nada. Muchas felicidades, cabr*n, qué p*nche orgullo, orgullo cabr*n, aquí todos te vimos”, dijo el boxeador mexicano a través de una videollamada a Valdez.

Asimismo, el portador del cinturón de peso superpluma le respondió al Canelo que la próxima semana era su turno de darlo todo en el ring y le agradeció por la felicitación del famoso deportista.

Posterior al encuentro Valldez-Berchelt, los internautas no tardaron en reaccionar y, entre los comentarios que se observaron, estaban algunos que criticaban al ‘Canelo’, pues de acuerdo a la percepción de los tuiteros, las peleas de este boxeador nunca estaban al nivel.

El día que el “Canelo” Álvarez nos regale un combate como el que vivimos hoy entre el “Alacrán” y Valdez...Ese día el pueblo mexicano se le rendirá a los pies...Sabemos que nunca pasará pero esa seria la única manera de callar bocas, esto es lo que le gusta al mexicano, destacó un usuario.

Usuarios criticaron al Canelo (Foto:Twitter)
Usuarios criticaron al Canelo (Foto:Twitter)

A pesar de los malos comentarios hacia Saúl Álvarez, los internautas refrendaron su admiración hacia Eddy Reynoso, miembro del Canelo Team y entrenador de Valdez.

“Felicitaciones a mi entrenador favorito de todo el mundo. Finalmente, tu hermoso trabajo duro está dando sus frutos y te están dando tu lugar como el mejor trainer de toda la historia del boxeo. Vamos por mas mi @CANELOTEAM”, escribió una tuitera.

Aunado a esto, Reynoso, mencionó en una entrevista compartida por la cuenta @constntino en Twitter, que la recién pelea de su pupilo contra Miguel Berchelt había sido una de las más significativas a lo largo de su carrera como formador de deportistas.

“Esta victoria es una de las más importantes en mi vida como entrenador, te lo digo con todo el corazón abierto”, dijo.

Además, Reynoso ahondó sobre su reacción al momento en que Berchelt cayó a la lona, tras el golpe de izquierda que le otorgó el título a Valdez.

Cuando vi que estaba un poco mal me preocupé, pero cuando vi que estaba reaccionando bien fue cuando disfruté más la pelea y gracias a dios, salió bien, no salió lastimado y a final de cuentas todo va bien”, apuntó el entrenador.

 Valdez arremetió con velocidad un golpe de zurda que le otorgó su vigésimo noveno triunfo consecutivo (Foto: Instagram/oscarvaldez56)
Valdez arremetió con velocidad un golpe de zurda que le otorgó su vigésimo noveno triunfo consecutivo (Foto: Instagram/oscarvaldez56)

Cabe recordar que la impactante pelea de este sábado tuvo lugar en Las Vegas y mantuvo expectantes a todos los asistentes del recinto e, incluso, a los televidentes. Pues antes de que sonara la campana en el último round, Valdez arremetió con velocidad un golpe de zurda que le otorgó su vigésimo noveno triunfo consecutivo.

Después del nocaut que recibió Berchelt, el boxeador se mantuvo en la lona por unos momentos y posteriormente comenzó a incorporarse para dirigirse a la esquina del cuadrilátero.

No obstante, informes posteriores al encuentro, señalaron que ‘El Alacrán’ había tenido que ser trasladado a un hospital en Las Vegas, por los golpes recibidos.

Acabo de recibir el informe directo del equipo del #AlacranBerchelt y transcribo: La tomografía que le realizaron a Miguel Berchelt salió bien… Lo mantendrán en observación durante toda la noche en el hospital, pero los primeros resultados son favorables gracias a dios”, compartió el comentarista deportivo, Paco González.

VIDEO RECOMENDADO:

Óscal Valdéz noqueó al boxeador Miguel "Alacrán" Belchet en el round 10

MÁS SOBRE ESTE TEMA: