Juárez busca repetir su triunfo contra las Chivas y hundir a Puebla en la porcentual

Ayron del Valle aseguró que la semana larga que tuvieron para preparar el partido les sirvió para corregir errores que tuvieron en el duelo contra América y contra el Rebaño Sagrado

Juárez busca repetir su triunfo contra las Chivas y hundir en la porcentual a Puebla  (Foto: Cortesía/ FC Juárez)
Juárez busca repetir su triunfo contra las Chivas y hundir en la porcentual a Puebla (Foto: Cortesía/ FC Juárez)

Ayron del Valle, jugador de Juárez, descartó que al equipo le cueste la semana larga que tuvieron sin jugar en el duelo contra Puebla. Aseguró que les sirvió para corregir errores que tuvieron en anteriores encuentros y estarán listos para viajar a la Angelópolis.

“El equipo está bien. Estos partidos que hemos jugado lo hemos hecho de la mejor manera, corrigiendo a lo que quiere el profe (Luis Fernando Tena). Contra América no estuvimos muy bien, pero el siguiente lo hicimos mejor”, comentó en conferencia de prensa.

El equipo va a llegar muy bien. No tuvimos competencia el fin de semana que pasó, pero pudimos corregir cosa
Ayron del Valle descartó que al equipo le cueste la semana larga que tuvieron sin jugar en el duelo contra Puebla (Foto: Cortesía/ FC Juárez)
Ayron del Valle descartó que al equipo le cueste la semana larga que tuvieron sin jugar en el duelo contra Puebla (Foto: Cortesía/ FC Juárez)

El medio ofensivo recordó que en su último encuentro superaron a las Chivas de Guadalajara con contundencia. Explicó que, tras el triunfo, los Bravos están más concentrados para conseguir los objetivos.

“Conseguimos los tres puntos contra Chivas. El equipo estuvo más concentrado, cambiamos los errores y ahora viene una linda oportunidad contra Puebla para conseguir esos resultados”, expresó.

Esa semana larga el profe nos dijo que teníamos que hacer y llegamos con la mentalidad ganadora

Y es que los de la frontera no habían tenido un buen inicio de torneo, ya que en las primeras tres fechas solo habían conseguido dos puntos. Sin embargo, recibieron una bocanada de aire fresco al vencer al Rebaño Sagrado.

El medio ofensivo recordó que en su último encuentro superaron a las Chivas de Guadalajara con contundencia (Foto: Francisco Guasco/ EFE)
El medio ofensivo recordó que en su último encuentro superaron a las Chivas de Guadalajara con contundencia (Foto: Francisco Guasco/ EFE)

Ahora, los pupilos del Flaco Tena buscarán seguir con los buenos resultados cuando visiten a La Franja en el Estadio Cuauhtémoc. Por ello, Del Valle reiteró que están afinando los detalles para que los sorprenda el equipo de Nicolás Larcamón.

“El equipo está trabajando bien. Sabemos que se viene un partido muy importante para nosotros, contra un gran equipo como lo es Puebla. El equipo está corrigiendo cosas para ir con todo a la ciudad de Puebla porque sabemos no será nada fácil”, sentenció.

Sobre el tema de la tabla porcentual, el colombiano indicó que el equipo fronterizo no piensa en esos temas. Señaló que están enfocados en trascender en la Liga MX y el primer objetivo es conseguir su boleto a la Fiesta Grande.

“Nosotros no estamos pensado en eso. Estamos pensando en trabajar día a día, de meterse a Liguilla. Estamos trabajando bien, estamos trabajando fuerte. Tenemos una mentalidad muy positiva y conformamos un equipo muy competitivo como quiere el profe”, señaló.

El colombiano señaló que están enfocados en trascender en la Liga MX y el primer objetivo es conseguir su boleto a la Fiesta Grande (Foto: Cortesía/ FC Juárez)
El colombiano señaló que están enfocados en trascender en la Liga MX y el primer objetivo es conseguir su boleto a la Fiesta Grande (Foto: Cortesía/ FC Juárez)

Vale recordar que Juárez está dentro de los últimos tres lugares de la tabla de cocientes. Sin embargo, si consiguen ganar contra los camoteros podrían alejarse del tema al ser un rival directo, lo que les evitaría una multa al final de la temporada.

Por último, habló de las oportunidades que le ha dado el timonel mexicano en el equipo. Señaló que cuando estuvo en la plantilla titular contra América se sintió cómodo y apuntó que va avanzando en su adaptación.

“Me sentí muy bien. Cuando el profe me dio la oportunidad de jugar en el 11 titular traté de aportar con Darío (Lezcano), que es un excelente delantero. Voy a intentar aprovechar los movimientos que él hace y esperemos que en estos partidos consiga ritmo para demostrar por qué llegué acá”, finalizó.

El partido entre La Franja y los Bravos será este viernes 12 de febrero a las 19:30 horas (tiempo del centro de México). La cancha será la del Estadio Cuauhtémoc y la transmisión televisiva estará a cargo de la cadena TV Azteca.

MÁS SOBRE ESTE TEMA