Ronaldinho recibió un regalo especial mientras cumple con la prisión domiciliaria en Paraguay

El astro brasileño recibió unos botines personalizados pintados a mano por la artista Lili Cantero que no dudó en compartir en sus redes sociales y mostrarse contento por el obsequio

Compartir
Compartir articulo
El inédito regalo que recibió Ronaldinho mientras cumple con su prisión domiciliaria en Paraguay
El inédito regalo que recibió Ronaldinho mientras cumple con su prisión domiciliaria en Paraguay

Tras más de cinco meses que lleva detenido en Paraguay debido al delito de utilizar documentación falsa para ingresar al país, esta semana se lo pudo ver sonriente a Ronaldinho al recibir un inédito regalo mientras cumple con su prisión domiciliaria en un hotel de Asunción.

Este martes, el astro brasileño recibió la visita de la artista paraguaya Lili Cantero quien le obsequió unos botines personalizados con un diseño a mano. “¡Muchas gracias por el hermoso regalo Lili Cantero, tienes un talento increíble! Es demasiado genial, ansioso por ver el próximo”, fue el mensaje que escribió el ex futbolista de 40 años en su cuenta oficial de Twitter en agradecimiento por semejante sorpresa.

“Todos tenemos un ídolo de la infancia que con su magia nos hizo amar el fútbol. Para mi, ese jugador es Rinaldinho. ¡Feliz de haber cumplido este sueño! En estos días estaré subiendo todos los detalles del diseño y la entrega de los botines”, había anticipado la diseñadora de moda en sus redes sociales junto a una foto con el ex Barcelona, Milán y Atlético Mineiro, entre otros.

La artista Lili Cantero le realizó estos botines pernsonalizados
La artista Lili Cantero le realizó estos botines pernsonalizados

Fue el propio Ronnie quien mostró imágenes del calzado, que contienen los colores de la bandera de Brasil y tres retratos del atacante pintados hasta el último detalle: uno con la camiseta de la Canarinha, otro con la del Blaugrana y una de él de pequeño con la camiseta del Gremio de Porto Alegre.

Claro que la pasión del la artista con el mundo del fútbol no es nueva. En su cuenta de la red del pajarito, Cantero tiene varios diseños de botines personalizados como unos en honor a Roque Santa Cruz, el legendario goleador paraguayo, o unos especiales para el Mundial Femenino de Francia 2019. Además, ya le había realizado unos nada menos que a Lionel Messi, a quien se los hizo llegar a Barcelona y luego pudo conocerlo en las intalaciones del predio de la AFA de Ezeiza.

En cuanto a la situación de Dinho, a principios de agosto sus abogados habían informado que estaban cerca de conseguirle la excarcelación ya que el juez había fijado una nueva audiencia para el 24 de agosto en donde el ex futbolista podría finalmente ser liberado, siempre y cuando pague una multa que se conocerá ese día y acepte regresar a Paraguay ante cualquier citación.

Sin embargo, hace unas semanas el sitio paraguayo HOY reveló que su privación de la libertad cuenta con beneficios increíbles ya que, al parecer, el hotel Palmoraga donde reside con su hermano se ha convertido en escenario del jolgorio. “Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí: bebida a full y creo que son modelos porque tienen toda la pinta, bien producidas. Además de eso llegan en lujosas camionetas. Las que son modelos conocidas entran directo al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente mismo al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes hasta horas de la madrugada”, reveló una fuente anónima al portal de noticias paraguayo.

Pese a estas revelaciones, el campeón del Mundo con Brasil en 2002 y su hermano podrían ser liberados en los próximos días. El informe enviado por cinco fiscales tiene tres condiciones decisivas para ponerle final a esta historia que comenzó el pasado 4 de marzo. Una de ellas es que debe asumir su responsabilidad por haber ingresado a Paraguay con documentación adulterada, otra el pago de una multa y la última, comparecer ante un juez federal una vez cada tres meses por los próximos dos años.

Seguí leyendo: