La salvaje pelea entre dos jugadores de la NHL que celebraron los fanáticos en las redes sociales

Justin Williams y Ryan Strome fueron los protagonistas del brutal combate en el inicio de la temporada

Compartir
Compartir articulo
Pelea entre Justin Williams y Ryan Strome en la NHL

Así como la NBA, la MLS o el NASCAR, entre otras, poco a poco las competencias deportivas comenzaron a reiniciarse en medio de la pandemia por coronavirus en Estados Unidos, el país más afectado por la cantidad de contagios y muertes (4.75 millones y 157 mil respectivamente).

Este fin de semana fue el turno de la National Hockey League (NHL). En este caso, a diferencia del fútbol y el básquet que se juegan en la burbuja de Orlando, la competencia se divide entre las dos ciudades canadienses de Toronto y Edmonton.

El reinicio tuvo varios momentos destacados, pero sin dudas el más sobresaliente fue el episodio que se vivió en el partido entre los Carolina Hurricanes y los New York Rangers, en el que dos jugadores protagonizaron una brutal pelea en medio de la pista.

Justin Williamas golpeó a Strome en la nariz (captura)
Justin Williamas golpeó a Strome en la nariz (captura)

Uno de los condimentos que caracteriza a la NHL es que estos combates que se llevan a cabo durante los partidos están permitidos. Es por eso que Justin Williams y Ryan Strome ni lo dudaron y, tras una jugada que se produjo durante el primer tiempo, comenzaron a golpearse.

En las imágenes se pudo ver como Ryan Strome intentó salir jugando entre dos rivales, mientras que uno de ellos le impidió hacerlo agarrándolo del hombro. Automáticamente dejó de jugar para comenzar a protestar. Fue allí cuando Williams lo encaró mientras el avance de los Rangers continuaba.

Inmediatamente las cámaras se fueron con la pelea, en la que aparecieron ambos protagonistas ya sin sus máscaras y golpeándose salvajemente en el rostro. A pesar de haber lanzado más golpes, pareciera que Strome se llevó la peor parte ya que terminó con la nariz ensangrentada. Después de unos segundos, los árbitros intercedieron para detener el combate.

“Hubo mucha energía acumulada de muchos jugadores”, reconoció el alero de los Hurricanes. “Meses sin jugar un partido de hockey significativo es difícil”, agregó.

Posteriormente el equipo de limpieza el que ingresó a la escena, con las medidas de seguridad e higiene correspondientes, para quitar las manchas de sangre que habían caído sobre el hielo en la zona.

El enfrentamiento se volvió viral y los fanáticos aplaudieron lo que ocurrió: “Amo esto”, comentó uno. “Probablemente esta haya sido la mejor liberación de estrés del COVID”, consideró otro. “¡Muy buena pelea!”, exclamó un tercero.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: