Un futbolista italiano pagó por un saludo de Dennis Rodman y el video generó un inesperado debate en redes

El centrodelantero Andrea Petagna subió un video a sus redes sociales que motivó un debate: ¿El basquetbolista pensó que era una mujer?

Compartir
Compartir articulo
Andrea Petagna pagó por un mensaje de Dennis Rodman
Andrea Petagna pagó por un mensaje de Dennis Rodman

Aunque ya pasaron algunas semanas del estreno del documental The Last Dance, que cuenta el exitoso proceso de los Chicago Bulls, franquicia ganadora de seis anillos de la NBA en al década de los 90, Dennis Rodman sigue siendo noticia.

En esta oportunidad no es por rememorar algunas de sus alocadas andanzas por las noches estadounidenses o por su amistad con el líder norcoreano Kim Jong-Un, sino por un video que grabó a petición del futbolista Andrea Petagna

Según la prensa italia, el delantero italiano de SPAL 2013, club que se encuentra actualmente en zona de descenso en la Serie A, ingresó al sitio web Cameo y abonó cerca de 600 dólares para obtener un saludo personalizado del ex basquetbolista de Detroit Pistons, San Antonio Spurs y Los Angeles Lakers.

“Gracias Dennis Rodman, sabes cuánto soy tu fan 🏀🔥. Espero conocerte pronto Trinity Rodman. Sigue adelante ⚽️”, escribió con alegría el deportista en su cuenta de Instagram.

El saludo de Rodman que generó un debate en redes

Sin embargo, varios de sus seguidores generaron un inesperado debate, del cual también se hizo eco la prensa italiana: ¿Confundió al futbolista con una mujer?

La confusión podría radicar en el nombre de pila del delantero que lleva 11 goles en 24 presentaciones en el actual campeonato, ya que Andrea, en Estados Unidos, suele ser utilizado para mujeres.

Otro de los puntos de discusión es que Rodman le comenta sobre el gran talento de su hija Trinity Rodman, quien brilla en la selección Sub 20 de Estados Unidos, y le dice que en el futuro podrían jugar juntos.

Andrea Petagna le convierte un gol de penal a Juventus (REUTERS/Alberto Lingria)
Andrea Petagna le convierte un gol de penal a Juventus (REUTERS/Alberto Lingria)

EL MENSAJE DE DENNIS RODMAN:

Andrea, ¿no es increíble?. Dennis Rodman te está llamando. Andrea, la “excavadora”. ¿Qué significa este apodo? ¿Metes muchos goles? Tengo una cosa que decirte, Andrea. Tengo una hija que se llama Trinity Rodman y es la jugadora número 1 del mundo en este momento. ¡Búscala! Quizá algún día la conocerás y me mandarás un mensaje para contármelo. Dennis, ¿sabes qué? Tenías razón, es igual de buena que yo. ¡Ella también es una excavadora! ¡Es una Rodma! Todos te quieren Andrea. ¡Respeto! ¡Respeto! ¡Respeto! ¡Seguí así!.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: