Lucas Biglia imagina un “The Last Dance” sobre Messi: la escena principal, el final y la intimidad del capitán

Lucas Biglia imagina un “The Last Dance” con Lionel Messi como protagonista: la escena principal, el escenario final y la intimidad del capitán

Compartir
Compartir articulo
Biglia imagina una serie de Lionel Messi - REUTERS/Dylan Martinez
Biglia imagina una serie de Lionel Messi - REUTERS/Dylan Martinez

Sin dudas que “The Last Dance” quedará en la retina de la mayoría de los fanáticos del básquet, la NBA y Michael Jordan. Los reveladores capítulos del último tramo de la carrera de “Air” en los Chicago Bulls se convirtieron en una sensación mundial y que nadie quiso perderse.

Incluido Lucas Biglia, el mediocampista del Milan y la selección argentina, que trazó una comparación entre la figura del legendario basquetbolista y la de Lionel Messi, de quien imagina que podría hacerse una serie similar.

“Ojalá podamos ver uno así de nuestro fenómeno. Saber un montón de cosas del día a día. Uno lo ve entrenar y jugar, pero en el día a día deben pasar cosas que uno no sabe, como contaban en lo de Jordan”, aseguró el futbolista de 34 años en diálogo con Tanto Por Decir de Radio Octubre.

Biglia habla sobre Messi en su documental

“La escena que me gustaría ver en el futuro, cuando fallece el padre de Jordan y él al año siguiente está con el trofeo abrazándolo, me gustaría verlo a él con la Copa del Mundo. Eso me gustaría ver”, aseguró Biglia al ser consultado sobre cuál sería el momento clave del documental. “Sé lo que significaría para él y para los argentinos. Hay que trabajar, con paciencia”, consideró pensando en el próximo Mundial del 2022.

Todo indica que aquella competencia será la que marque el final de “La Pulga” con la Selección Argentina, con la que hasta ahora no se le fueron dando los resultados esperados: “¿Por qué tiene que sufrir una persona que da tanto? En el último Mundial, ver cómo sufrió la eliminación, es cuando te haces la pregunta. Me quedó grabado eso. No solo dentro del campo, sino fuera. Tener que sufrir de esa manera. Uno competitivo como él... Ojalá lo podamos ver dentro de dos años en el próximo Mundial”.

El documental que imagina Biglia podría contar con algunas intimidades nunca antes contadas. “Los que hemos convivido con él sabemos un montón de cosas del día a día, de las cosas que le pasan, pero que nadie sabe y que a la gente le encantaría conocer”, aseguró.

Biglia compartió más de 10 años con Messi en la selección
Biglia compartió más de 10 años con Messi en la selección

Ambos compartieron casi once años juntos en el seleccionado argentino, tomando como inicio las categorías juveniles y el Sudamericano sub-20 del 2005 en Colombia, hasta el último Mundial de Rusia 2018 en el que cayeron ante Francia en octavos de final.

“Un chico callado, humilde e introvertido”, definió al rosarino y continuó: “Cuando entrábamos al campo, no lo podíamos parar. Tiraba un caño, era normal, no se reía. Sigue siendo igual, no cambió en nada (...) Debe saber lo que genera. Como rival, te genera una cosa. Y como compañero, cómo hacer para evitarlo y no darle la pelota”

“Siempre se va poner a tu altura. No sólo por su humildad, sino para hacerte sentir cómodo. El busca encontrar una relación con los compañeros poniéndose a tu altura. Eso lo hace grande. Como jugador no hay palabras para describirlo. Como persona, diez, cien veces mejor”, concluyó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Últimas Noticias

¿Necesitas tu pasaporte rápido? Descubre cómo acelerar el trámite en Migraciones

La Superintendencia Nacional de Migraciones indicó que se puede tramitar el documento de forma más rápida solo para cinco casos que deberán ser fundamentados con documentación adecuada y de manera virtual
¿Necesitas tu pasaporte rápido? Descubre cómo acelerar el trámite en Migraciones

El gesto de Paolo Hurtado que confirmaría que se reconcilió con Rosa Fuentes: “Se lo dedico a mi esposa”

‘En América Hoy’ analizaron las palabras del futbolista luego del partido en el que fue elegido figura destacada. En medio de sus declaraciones, el deportista se quebró al recordar la muerte de su madre, en el 2021.
El gesto de Paolo Hurtado que confirmaría que se reconcilió con Rosa Fuentes: “Se lo dedico a mi esposa”

La nueva ola de la educación financiera en Perú

El influencer financiero y escritor se pronunció sobre la importancia de empoderar a los microempresarios con los conocimientos y habilidades necesarios para construir un futuro más próspero y equitativo para todos
La nueva ola de la educación financiera en Perú

Los Tiahuanaco: ¿Por qué desapareció la civilización peruano-boliviana considerada como la ‘cultura madre’ de Sudamérica?

La civilización se asentó a los alrededores del Lago Titicaca y pese a sobrevivir durante cientos de años, su extinción sigue siendo motivo de estudio. Varias de sus costumbres fueron adoptadas por el imperio Inca
Los Tiahuanaco: ¿Por qué desapareció la civilización peruano-boliviana considerada como la ‘cultura madre’ de Sudamérica?

CTS 2024: ¿Cuándo depositan? Esta es la fecha máxima es el plazo que tiene tu empresa para pagarla

La Compensación por Tiempo de Servicios se paga dos veces al año, y ya se acerca su primer pago. ¿Qué se sabe del depósito de este beneficio?
CTS 2024: ¿Cuándo depositan? Esta es la fecha máxima  es el plazo que tiene tu empresa para pagarla
MÁS NOTICIAS