El misterio de la cuenta de Instagram de Lionel Messi: desapareció momentáneamente y explotaron los memes y las teorías más alocadas, ¿fue Mateo?

El delantero del Barcelona y la selección argentina desapareció de la red durante casi dos horas y se transformó en tendencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

“¡Feliz Día de la Patria!”. El mensaje por el 25 de mayo en Argentina, adjuntando su foto con la camiseta de la Selección, fue el último posteo de Lionel Messi en Instagram. Recolectó cerca de dos millones de “Me Gusta”. Horas después, la cuenta se esfumó por casi dos horas y le dio pie al misterio...

Desde el entorno del astro, de 32 años, no hubo comunicación oficial. Y afloraron las diferentes teorías. ¿Fue por decisión propia? ¿Fue bloqueada por algún mensaje polémico? ¿Lo hackearon? ¿Se trató de un descuido, de un error? Por lo pronto, la cuenta de Antonela Roccuzzo, la esposa del delantero del Barcelona y la selección argentina, se mantuvo activa, con sus más de 12 millones de seguidores.

Enseguida, los medios de Argentina, de España y de todo el mundo se hicieron eco de la situación, con las hipótesis más alocadas. Y en las redes sociales, donde explotaron los memes, muchos le apuntaron a Mateo, el hijo del medio de la pareja (entre Thiago y Ciro) como posible causante de la caída de la cuenta. ¿Una más de sus travesuras, que posibilitaron que tenga una legión de fanáticos casi a la altura de la de su papá?

Messi pasó a ser TT en Twitter. “Mateo Messi le robó el celular al padre y le borró la cuenta de Instagram. No tenemos pruebas, pero tampoco dudas”, escribió Un Metro Adelantado. “Ojo que le han tumbado la cuenta a Messi en Instagram”, escribió otro usuario (Esteban Fulanito), junto a una foto trucada del niño exhibiendo el dedo mayor.

Los medios en España se hicieron eco del suceso
Los medios en España se hicieron eco del suceso

Hubo quienes señalaron a Cristiano Ronaldo como culpable de la avería momentánea. “Cristiano Ronaldo viendo que Messi cerró su cuenta de Instagram y que el ganó la competencia de seguidores”, firmó otro, anexando una imagen del portugués riendo a carcajadas por el derrumbe.

El capitán blaugrana y Albiceleste siempre se ha mostrado activo en Instagram, donde tiene más de 152 millones de seguidores y ha realizado casi 600 publicaciones. Allí muestra situaciones de su vida familiar y cotidiana, además de referirse a cuestiones de su carrera en el fútbol. También factura: en 2018, cada posteo patrocinado del atacante ostentaba un valor de 500.000 dólares.

Mientras trabaja para su regreso a la actividad tras el pico de la crisis de coronavirus en España (el Barcelona, líder de la Liga de España, volverá a jugar ante el Mallorca el fin de semana del 12 de junio), Messi pasó por un sofocón virtual. ¿Quién fue el culpable?

LOS MEJORES MEMES DE LA CAÍDA DE LA CUENTA DE MESSI

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA: