“Ahí se volvió personal”: los mejores memes que dejó la serie de Michael Jordan

A lo largo de los diez capítulos, los fanáticos más creativos no tardaron en llenar las redes sociales de imágenes del documental. Un episodio puntual fue el que más acaparó las bromas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Increíbles partidos, reveladoras anécdotas y detalles inéditos se pudieron ver a lo largo de los 10 capítulos que presentó la serie “The Last Dance”, la cual se enfocó en el segundo paso de Michael Jordan por los Chicago Bulls y su segundo “three peat”.

El documental fue uno de los más vistos en los últimos tiempos y alcanzó una gran audiencia a nivel mundial. Las repercusiones de los fanáticos fue total e incluso, los más creativos, aportaron su humor para crear memes que posteriormente compartieron en las redes sociales.

En ese contexto, Jasmine Jordan, hija del ex basquetbolista, aseguró en una entrevista con ET Canada que MJ intentó evitar ver lo que ponía la gente sobre la serie en internet, tanto las críticas como las bromas que lo tienen a él como protagonista.

infobae
infobae
infobae
infobae

Sin dudas, uno de los momentos que más dio para hablar en las redes sociales fue cuando Jordan relató el episodio que vivió con George Karl, con quien mantenía una buena relación, antes de las Finales de 1996.

En aquella anécdota, el basquetbolista contó que fue a cenar a un restaurante de Chicago antes del primer encuentro y adentro estaba Karl, entrenador de los Sonics, quien le negó el saludo al verlo: “Pasó junto a mí sin saludar y le dije: ‘¿En serio, esta va a ser tu táctica?’. Eso es una mierda. Fuimos a Carolina. Conocemos a Dean Smith, lo veo durante el verano y jugamos al golf. ¿Vas a hacer esto? Bien, está bien. Eso es todo lo que necesitaba. Se volvió algo personal”.

A lo largo de los diez capítulos, los fanáticos más creativos no tardaron en llenar las redes sociales de imágenes del documental. Un episodio puntual fue el que más acaparó las bromas

Jordan fue la figura en los primeros tres partidos consecutivos: promedió más de 27 puntos, 5,3 rebotes, 4,2 asistencias y 1,7 robos. En el tercero fue imparable: 36 puntos, 3 triples de cuatro, 11 de 11 en tiros libres y 11 de 23 en tiros de campo.

A partir de allí, fueron muchos los que utilizaron esa frase para idear sus bromas, dando a entender que Jordan se agarraría de cualquier mínimo detalle para motivarse y sacar su máximo potencial.

infobae
infobae
infobae
infobae

Otra de las imágenes que utilizaron los usuarios fue la del momento en el que la producción le entrega a Jordan una tablet para mostrarle un video del que supo ser su máximo rival “Isaiah Thomas”, en donde defendía a los Pistons durante las finales de los 80. Mientras escuchaba lo que decía Thomas, el se reía enfáticamente.

infobae
infobae
infobae
infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA: