El nuevo look de Cristiano Ronaldo para volver a los entrenamientos de la Juventus

Georgina Rodríguez se encargó del peinado de su pareja quien esta semana volvió a ejercitarse de cara al inminente regreso de la Serie A

Cristiano ROnaldo está en Turín y ya se entrena junto a sus compañeros (Reuters)
Cristiano ROnaldo está en Turín y ya se entrena junto a sus compañeros (Reuters)

Cristiano Ronaldo se unió el martes a los entrenamientos de la Juventus después de una ausencia de 72 días por el receso por el brote de COVID-19. El jugador de 35 años fue grabado llegando al campo de entrenamiento del club de Turín en un automóvil negro y se realizó un examen médico antes de sumarse a las órdenes del entrenador Maurizio Sarri junto a sus compañeros de equipo.

El portugués viajó de regreso a su Madeira natal después de que la Juventus venció al Inter de Milán 2-0 a puerta cerrada el 8 de marzo, en su último partido antes de que la Serie A fuera suspendida debido al brote de coronavirus. A principios de este mes, el goleador regresó a Turín en un avión privado, pero tuvo que pasar dos semanas en casa bajo las reglas de cuarentena de Italia.

Durante ese período su pareja y madre de uno de sus cuatro hijos, Georgina Rodríguez, se encargó del lado estético del goleador. A principios de abril publicó un video crotándole el pelo y este miércoles compartió una imagen del cambio de peinado que le realizó a su novio: Cristiano Ronaldo luce ahora trenzas. “Esta tarde practicando trenzas de raiz (Este modelo se sabe quedar quieto)”, escribió la modelo española nacida en argentina que está en pareja hace casi cuatro años con el futbolista.

La imagen de Cristiano Ronaldo con trenzas
La imagen de Cristiano Ronaldo con trenzas

Los clubes de la Serie A volvieron a entrenar el 4 de mayo, pero están practicando en grupos pequeños y deben respetar las pautas de distanciamiento social. El gobierno aún está analizando la reanudación del certamen italiano, aunque dijo el lunes que no sucederá antes de al menos el 14 de junio, un día después de la fecha en que la liga esperaba volver.

El equipo de Turín aún no cuenta con el delantero Gonzalo Higuaín, quien regresó a Italia desde Argentina el jueves pasado y debe pasar otros 10 días en cuarentena.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Una estrella de la liga española se retiró en plena pandemia por coronavirus: “Olvidémonos de los finales soñados”

Imágenes inéditas: se cumplieron dos años de la despedida de Andrés iniesta del Barcelona

Un ex delantero del Real Madrid desmintió las polémicas declaraciones de Fabio Capello

Con información de Reuters

MAS NOTICIAS