Rafa Márquez sorprendió con un divertido video en TikTok

El ex capitán de la selección mexicana mostró sus dotes de comediante en la red social que se está convirtiendo en la plataforma favorita para algunos deportistas

Rafa Márquez sorprendió con un divertido video en TikTok (Video: TikTok@rm4rafamarquez)

Durante esta cuarentena, TikTok se ha convertido en la plataforma favorita para algunos deportistas, que poco a poco se unen a las tendencias de la red social. En esta ocasión, Rafael Márquez, ex capitán de la selección mexicana, sorprendió con un divertido video.

El kaiser hizo un “dúo” con otro usuario, pero lo hizo de una manera peculiar. En el video original, que casi 200 mil likes, el creador de contenido Krishnamoorthy baila de manera peculiar con un ritmo que parece ser tradicional de la India.

Algunos usuarios de TikTok ya habían bromeado con el video, simulando que entrenaban pases cortos con Krishnamoorthy. Ahora, Márquez se unió a la tendencia replicando a los demás usuarios.

Rafa Márquez y Jaydy Michel se divierten en TikTok (Video: TikTok/ @rm4rafamarquez)

“Aquí entrenando con mi compi”, escribió el ex futbolista en su cuenta oficial. Además, el video de la leyenda de los Zorros del Atlas en menos de una hora consiguió más de 12 mil vistas y más de mil likes.

Esta no es la primera vez que Rafa realiza videos de comedia. La semana pasada, el ex futbolista protagonizó una divertida escena, junto con su pareja Jaydy Michel, que hizo viral una niña.

“¿Qué estás haciendo?”, pregunta Márquez. “Me voy a dar un shot”, dice la actriz mexicana mientras sujeta una taza de café. “¿Un qué?”, replica el cinco veces mundialista, a lo que responde la modelo: “Un shot”. “Tu no puedes tomar alcohol”, afirmó el ex jugador. “A huevo que sí”, contesta Michel ahora con una botella de tequila en la mano.

Los futbolistas de Santos hacen un curioso video (Video: TikTok/ @nandogorriaran94)

El Kaiser no es el único futbolista mexicano que se ha rendido ante TikTok. Fernando Gorriarán ha subido constantemente videos esta cuarentena. Uno de los más divertidos es uno con su compañero en Santos Laguna, Josecarlos Van Rankin.

“¿Qué estás preparando?”, pregunta el zaguero y su compañero responde “merengue”. Después, el charrúa prende el microondas y suena el ruido particular del electrodoméstico. No obstante, continúa el sonido como si fuera la canción “El beeper”, del ritmo musical merengue.

También, su ex compañero de selección, Jonathan Dos Santos ha publicado videos en la red social. “Hay que heavy, estoy sin ti, que tú pensabas que si me soltabas yo me iba a morir”, exclama el mediocampista para después saltar en todo su departamento al ritmo de la popular canción “Baila Conmigo” de Dayvi, Víctor Cárdenas y Kelly Ruiz.

Jonathan Dos Santos disfruta de su cuarentena haciendo videos en TikTok (Video: TikToK/ @jona2santoss)

Asimismo, Cruz Azul mostró en su cuenta uno de los videos más tiernos del mediocampista mexicano Orbelín Pineda. El futbolista imita una de las tendencias de esta red social, en el que un niño llama a una persona y, aunque su mamá lo instruye para que continúe con la plática, no puede seguir con la conversación.

También las futbolistas de la Liga MX Femenil han mostrado sus dotes de influencers en la red social. Una de ellas es la goleadora de la Rayadas del Monterrey, Daniela Lizbeth Solís Contreras. En su cuenta de TikTok, la delantera mexicana ha mostrado en diferentes ocasiones a sus perros, en especial uno de la raza Pug.

En esta ocasión, en el contexto de la pandemia por COVID-19, le enseñó a sus seguidores cómo cuida a su pequeña mascota, pero de una forma peculiar. Al can le colocó un cubrebocas con unos agujeros para que no le cubriera la cara.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Los TikTok más divertidos de los deportistas mexicanos en cuarentena

Bailes, comedia y challenges: así se divierten las futbolistas de la Liga MX en sus casas por el coronavirus

Martha Higareda fue criticada por su delgadez y por sus TikToks: “Ya no te juntes con Chaparro”, le pidieron

“No es una broma, se están muriendo miles”: Belinda criticó a quienes publican chistes, TikToks y rutinas de ejercicios en plena epidemia de coronavirus

MAS NOTICIAS