Dani Alves recibió una brutal patada y tuvo un divertido intercambio en redes con su rival: “Debes pedir disculpas, ¿no?”

El ex Barcelona mostró como le quedó la pierna luego del fuerte planchazo que recibió por parte de Jobson en el encuentro entre San Pablo y Santos

Compartir
Compartir articulo
La tremenda patada que recibió Dani Alves

En uno de los últimos encuentros que tuvo el Campeonato Paulista de Brasil antes de su suspensión como medida preventiva ante el virus COVID-19, el San Pablo se impuso ante el Santos por 2-1. Más allá de la victoria del local, lo que llamó la atención fue el divertido cruce que tuvieron Dani Alves y Jobson por redes sociales debido a una fuerte patada recibida por el ex Barcelona.

Sobre el final del primer tiempo, el jugador de 36 años recibió el balón en mitad de cancha y eludió al volante del Peixe con una lujosa maniobra. Fue allí donde Jobson le propinó un fuerte planchazo en el muslo, acción por la que recibió la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado.

infobae

Al día siguiente del encuentro, el ex lateral devenido en mediocampista subió una historia a su cuenta de Instagram enseñando las marcas que le habían quedado en su pierna tras la agresión y le exigió a su rival que le pida disculpas. “Debes pedir disculpas, ¿no? Practicamos un deporte de riesgo. ¡Sigue el juego! Ya expliqué que negará que fue usted”, redactó junto a un emoji riéndose, a modo de broma.

De esta manera, Jobson no dudó en perdirle perdón a Alves y lo hizo por el mismo medio. “Disculpas es lo mínimo que le debo a mis compañeros, la comisión, directores, hinchas y a Daniel Alves. Mi decisión en esa jugada fue muy infeliz, comprometiendo todo el buen trabajo que veníamos haciendo. Perdón por manchar la gran actuación que estabas teniendo. Disculpas”, lamentó el diestro de 24 años.

infobae

Tras las medidas del Gobierno y la Confederación Brasileña de Fútbol se posponer la actividad, todos los certámenes regionales debieron hacer un parate. Con 10 fechas disputadas hasta el momento, el Tricolor se ubica en la primera posición de la Zona C, mientras que el Santos también lidera la A.

Cabe recordar que esta competencia reúnes a los 16 mejores equipos de la región de San Pablo, dividos en cuatro grupos. Los dos primeros al cabo de 12 jornadas clasificarán a los cuartos de final y pujarán por el título.

Seguí leyendo: