El nombre de Julio César Chávez Jr sigue dando de qué hablar. El pugilista mexicano se tomó el tiempo para aclarar que no lo detuvieron la madrugada de este sábado, como se muestra en un video que se difundió en redes sociales. Según él, los policías lo pararon para tomarse una foto porque lo reconocieron.
En el video se observa a la patrulla y dos policías dialogando con el junior y una persona que va pasando en su automóvil, que lo reconoció, gritó: “déjelo ir no trae perico ahorita".
Entonces, Julio usó su cuenta de Instagram para aclarar lo sucedido y pidió que no se creyeran los chismes que se generan alrededor de él.
El video lo grabó JC jr al medio día se encontraba en un restaurante en compañía de su esposa Frida, y puntualizó que los policías lo pararon para que se tomara una foto con ellos y saludarlo, porque lo reconocieron. Situación que según sus palabra es común que le suceda.
“Ya eran las 12:30 de la noche. Estaba saliendo gente de un antro. Un señor que iba pasando con otras muchachas. Un señor de entre 40 y 50 años se veía que andaba drogado y bajo la influencia del alcohol, grito: Chávez no traes no sé qué... no recuerdo la palabra y dijo algo como si me estuvieran parando y no tiene nada que ver. Fue una foto, fue algo que cualquiera puede hacer con un teléfono. Les mando un saludo a todos”, explicó el boxeador.
Habrá que recordar que el Junior dio positivo por marihuana en septiembre del 2012, fue en el control que se le realizó posterior al combate con el argentino Sergio Martínez, en el que perdió por decisión unánime y lo dejó sin el título de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo. Situación por el que estuvo suspendido nueve meses y lo multaron con USD 900,000.
En noviembre del 2019, lo Comisión de Nevada lo suspendió por no presentarse a un control antidopaje que estaba programado para enfrentar a Daniel Jacobs, por lo cual la pelea no se realizó en la Vegas y fue en Arizona.
En la pelea que se realizó en diciembre, Julio no pudo continuar peleando por una fractura en la nariz y perdió por nocaut técnico.

El púgil también aprovechó para decir que se sigue preparando y que entrena cuatro o cinco veces por semana y recordó que desde hace casi dos meses lo operaron de la nariz, por lo que se encuentra en recuperación.
Y concluyó el deportista de 33 años: “ya son dos meses de la operación, así que estoy recuperándome al 100%”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Hannah Schmitz, de pasante a jefa: el cerebro de Red Bull para que Max Verstappen luche por su quinto título de Fórmula 1
Está a cargo de las estrategias. Sus decisiones fueron clave para que el neerlandés pueda seguir peleando

El antecedente de la rebeldía de Colapinto: el recuerdo del polémico triunfo de Lole Reutemann en Brasil en 1981
El santafesino también desobedeció a su equipo, pero le valió un triunfo y la punta del campeonato. Le mostraron el recordado cartel Jones-Reut y empezó una guerra interna en Williams que terminó con la pérdida del título

Los detalles desconocidos de la vuelta de Diego Armando Maradona al fútbol argentino en 1993
A 32 años de su arribo a Newell’s, todo lo acontecido: por qué no fue a Boca, el otro equipo que peleó por tenerlo y la injerencia de Julio Humberto Grondona en el asunto

La historia de amor de Leandro Paredes y Camila Galante: por qué ella fue clave para concretar la vuelta a Boca
El volante de la selección argentina le agradeció a su pareja, quien también se emocionó en la Bombonera en una tarde-noche inolvidable

La lapidaria crítica del campeón argentino que desafió a Tyson: “Es un gallina, por eso pelea con un Youtuber”
Walter “El Bombardero de Beccar” Masseroni guarda consigo una impactante historia, y también un sueño que lleva casi cuatro décadas. Los detalles



