La modelo que invadió el campo de juego en la final de la última Champions irrumpió en una competencia de esquí para homenajear a Kobe Bryant

Kinsey Wolanski, que había interrumpido el duelo entre Liverpool y Tottenham el año pasado, reapareció en el Mundial de Esquí en Austria con una pancarta en honor al basquetbolista fallecido

Compartir
Compartir articulo
Intrusa en competencia de esquí homenajea a Kobe Bryant

Un hecho curioso se registró en la última jornada de la Copa del Mundo de Esquí en Schladming, Austria, cuando una intrusa irrumpió en la nieve con una pancarta con la que rindió homenaje a Kobe Bryant, la leyenda del básquet que falleció este fin de semana en un trágico accidente aéreo. Se trata de Kinsey Wolanski, quien ya había ganado notoriedad en la final de la Champions League pasada entre Liverpool y Tottenham.

En aquella oportunidad, la norteamericana de 23 años apareció corriendo en el campo de juego del estadio Wanda Metropolitano de Madrid con un traje de baño negro con la que publicitó el canal de YouTube Vitaly Uncensored, en el que publica material junto a su novio, el ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, que la había precedido en la final del Mundial de Brasil 2014 entre Argentina y Alemania. Cuentan con más de 10 millones de suscriptores a lo largo de todo el mundo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 18 imágenes de los homenajes de los fans a Kobe Bryant en Los Ángeles

La rubia había dado una pista antes de su exhibición a través de su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 3 millones de seguidores: realizó una publicación en un hotel situado en las cercanías de Schladming. Horas más tarde se hizo notar con un cartel que decía “RIP Kobe. #Legend” y dos números 24 en referencia al dorsal de Bryant.

El video de la intrusa en la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham el año pasado

Su intrusión fue por demás arriesgada ya que en ese instante el italiano Alex Vinatzer estaba terminando su segunda carrera y pudo haberla arrollado. Lo más curioso y lamentable para el esquiador es que la mujer fue la que detuvo el cronómetro al atravesar la línea de llegada y no el competidor, que traía un gran envión para registrar una de las mejores marcas de esa serie. Instantes después, efectivos de seguridad la retiraron de la pista.

Las inesperadas apariciones y bromas de Wolanski, quien también trabaja como modelo y ha participado en producciones fotográficas para revistas de renombre internacional como Maxim y Sports Illustrated, parecen que tendrán nuevos capítulos en el futuro, ya que la pareja se alienta mutuamente en las redes sociales para que esto suceda.

MÁS SOBRE ESTE TEMA