La furia del capitán del Valladolid tras la goleada del Barcelona y su descargo en las redes sociales

Javi Moyano se quejó después de ser testigo de las críticas que recibieron sus compañeros tras el 5-1 que sufrieron en el Camp Nou

Compartir
Compartir articulo
El Barcelona se impuso al Valladolid en el Camp Nou (Photo by LLUIS GENE / AFP)
El Barcelona se impuso al Valladolid en el Camp Nou (Photo by LLUIS GENE / AFP)

El capitán referente del Real Valladolid, Javi Moyano, se pronunció a través de sus redes sociales después de ser testigo de la derrota por goleada que sufrió su equipo a manos del Barcelona en el Camp Nou por 5-1.

El defensor de 33 años se quedó afuera de la lista de convocados del entrenador Sergio González Soriano por decisión técnica e intentó defender a sus compañeros acusando que ellos habían jugado tres días antes, mientras que el Barcelona estuvo mucho más tiempo libre.

“Que si son muy buenos, que si el Valladolid no está, que si la segunda parte... Igual también habría que decir que hace dos días el Real Valladolid estaba jugándose un partido ante un rival directo, mientras nuestro rival de hoy preparaba su partido tranquilamente”, publicó el jugador en una historia de su cuenta de Instagram y aseguró que, “no son excusas, es realidad”.

La historia de Javi Moyano
La historia de Javi Moyano

Javi Moyano se refirió al duelo que disputó el Valladolid frente al Eibar el sábado 26, en el que se impusieron a su rival en un trabajado partido que acabó en victoria por 2-0. Tres días más tarde viajaron al Camp Nou para enfrentarse a un Barcelona que no jugó el fin de semana después de que se aplazara el Clásico contra el Real Madrid por los problemas sociales que atraviesa la ciudad.

Es por eso que los dirigidos por Ernesto Valverde tuvieron el fin de semana “libre” y, según el capitán español, contaron con más tiempo para preparar el duelo de este martes, el cual terminó en goleada a favor del cuadro culé.

“Confianza total en el trabajo que se está realizando y desde ya pensando en el duelo tan importante del domingo en casa. ¡¡¡Aúpa Pucela!!!!”, compartió en otra historia minutos más tarde.

Javi Moyano no fue convocado para jugar contra el Barcelona (Reuters)
Javi Moyano no fue convocado para jugar contra el Barcelona (Reuters)

Tras la goleada, la plantilla del Barcelona volvió este miércoles al trabajo para empezar a preparar el próximo compromiso liguero ante el Levante. Los jugadores disponibles del primer equipo se ejercitaron en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Y, como es habitual en la sesión postpartido, los titulares ante el conjunto pucelano hicieron trabajo de recuperación y el resto de futbolistas se ejercitaron a mayor intensidad.

Este jueves el equipo disfrutará de una jornada de descanso y volverá al trabajo el viernes a las 16:30 horas, en la última sesión antes de visitar al Levante en el Ciudad de Valencia. Una hora antes del entrenamiento, Ernesto Valverde, técnico del conjunto azulgrana, comparecerá en rueda de prensa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: