La mirada de la que habla toda España: la reacción de Lionel Messi tras el empate del Slavia Praga

El argentino sostuvo su vista contra Ernesto Valverde y el banco de suplentes, tras el 1 a 1 parcial. El Barcelona terminó ganando 2 a 1 en su visita a República Checa

Compartir
Compartir articulo
La mirada de Lionel Messi a Ernesto Valverde

El miércoles el Barcelona ganó 2 a 1 ante el Slavia Praga por la tercera fecha del Grupo F de la Champions League y quedó como líder de la zona por encima del Borussia Dortmund, que perdió 2 a 0 ante el Inter de Milan. A pesar del triunfo, el equipo catalán no mostró un buen nivel y dejó preocupación en los fans de cara a lo que resta de la temporada.

El duelo había empezado con el visitante en ventaja gracias al gol de Lionel Messi, pero en el complemento el local, último de la zona, llegó al empate. Una pésima marca de los centrales del conjunto español en un balón largo, permitió que tres jugadores locales llegasen a posición de gol. Fue así que Boril quedó mano a mano con Ter Stegen y pudo superar al alemán y festejar el 1 a 1.

Un video publicado este jueves mostró la reacción del delantero argentino, quien se quedó clavado en su lugar mirando hacia el banco de suplentes. La imagen muestra a Messi mirando directamente a Ernesto Valverde durante casi un minuto, sin embargo es difícil asegurar que el futbolista estaba haciendo foco en el DT y no en todo el banco de suplentes.

El partido de Lionel Messi ante el Slavia Praga

Lo cierto es que en España calificaron como “desafiante” la reacción del 10, quien minutos más tarde fue actor clave en el 2-1 del Barcelona al lanzar el centro que terminó con un gol en contra de Olayinka.

Esto sucede en el marco de incertidumbre deportiva en Barcelona que tiene a Valverde en el ojo de las críticas. El entrenador no convence a gran parte de la afición y el Barcelona, a pesar de ser líder de La Liga y de su zona de Champions League, el juego del equipo no es el esperado y las críticas se acumulan.

Con el 2 a 1 final, el Barcelona quedó en la cima del Grupo F en solitario y en la próxima jornada, el 5 de noviembre, recibirá al Slavia Praga en el Camp Nou. Por su parte, el Inter, que el miércoles le ganó 2 a 0 en Milan al Borussia Dortmund, viajará a Alemania.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: