Zach Norvell Jr. dejó tirado en el piso al rookie Jordan Poole con un espectacular crossover
Zach Norvell Jr. dejó tirado en el piso al rookie Jordan Poole con un espectacular crossover

En una jornada con seis encuentros, el más destacado se produjo en el Staples Center, donde los renovados Los Ángeles Lakers vencieron por 104 a 98 a Golden State Warriors, los actuales subcampeones de la NBA.

Los dirigidos por Frank Vogel, que disputaron el encuentro sin varias de sus principales figuras (a Rajon Rondo, LeBron James, Danny Green y Anthony Davis le dieron descanso, sumado a los lesionados Kyle Kuzma y DeMarcus Cousins), tuvieron como principal figura a Zach Norvell Jr, autor de la jugada del encuentro.

El escolta, que aportó 22 puntos, 4 rebotes, 1 asistencias y 1 robo, dejó despatarrado en el piso al rookie elegido en el puesto 28 por los Warriors Jordan Poole tras un espectacular crossover, lo que generó algarabía en el banco de suplentes del elenco local y la burla de LeBron James.

LeBron James se burló de un rival en pleno encuentro

Las cámaras tomaron el momento justo en que The King ingresó al campo, enredó sus piernas y se dejó caer torpemente, lo que despertó las risas de Danny Green y Dwight Howard, entre otros.

Los comandados por Steve Kerr, que se encuentran en plena reconstrucción y no contaron con Draymond Green, D’Angelo Russell y Klay Thompson (aún se encuentra en plena recuperación tras la operación de ligamentos cruzados en una de sus rodillas), tuvieron como figura destacada a Stephen Curry, con 17 puntos, 1 rebote, 3 asistencias, 2 robos y 2 tapas.

LeBron James celebró la jugada de su compañero
LeBron James celebró la jugada de su compañero

Los Lakers acumulan 2 triunfos y 2 derrotas en lo que va de la pretemporada, mientras que Golden State ganó 1 y perdió dos encuentros.

En los otros encuentros de la jornada, Atlanta Hawks cayó por 87 a 120 ante Miami Heat, Charlotte Hornets venció por 120 a 99 a los Memphis Grizzlies, Oklahoma City Thunders perdió por 107 a 70 contra los Dallas Mavericks y Denver Nuggets superó por 107 a 102 a los Phoenixs Suns.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: