Bayern Múnich y Manchester City cumplieron con las expectativas y debutaron con goleadas en la Champions League

Los goles del Manchester City

Este miércoles se cerró la primera jornada de la Champions League 2019/20 y entre los equipos que mejores resultados sacaron se destacan el Manchester City y el Bayern Múnich, dos de los candidatos al título.

El conjunto británico, es el favorito indiscutible en el Grupo C y con su triunfo por 3-0 en Járkov ante el Shakhthar Donetsk confirmó su condición y despejó las dudas que puede haber dejado su irregular inicio de temporada en la Premier League.

Los de Josep Guardiola se impusieron con goles del argelino Riyad Mahrez (24), del turco Ilkay Gündogan (38) y del brasileño Gabriel Jesus (76). Por ahora, no obstante, el líder es el Dinamo de Zagreb, que le metió cuatro goles al Atalanta italiano, tres de ellos anotados por Mislav Orsic.

Los goles del Bayern Múnich

Por su parte, el Bayern Múnich recibió al Estrella Roja y le propinó una paliza futbolística. El francés Kingsley Coman (34), el polaco Robert Lewandowski (80) y Thomas Müller (90+1) fueron los autores de los goles del triunfo germano.

Por esa misma zona, más temprano había empatado el Tottenham, 2-2 en su visita al Olympiacos en Grecia. El cuadro de Pochettino había comenzado en ventaja gracias a Harry Kane, de penal, y Lucas Moura, ambos en la primera mitad, pero PodenceValbuena, de penal, igualaron el marcador.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El mensaje de Keylor Navas antes de enfrentarse al Real Madrid por Champions League

Con dos goles de Di María, el PSG goleó al Real Madrid en la Champions League

El gesto provocador de Cristiano Ronaldo que hizo enfurecer a los hinchas del Atlético Madrid

Héctor Herrera marcó el gol del empate ante la Juventus en su debut con el Atlético de Madrid

Con información de AFP

MAS NOTICIAS