Este sábado se celebró un nuevo evento en UFC, en esta ocasión en Vancouver y una de las grandes peleas de la noche fue la que protagonizaron el local Tristan Connelly y el brasileño Michel Pereira, uno de los favoritos de los fans de las artes marciales mixtas. El triunfo se lo llevó el canadiense por decisión unánime de los jueces.

La batalla fue un show para el público, que ocupó sus asientos con la misión de disfrutar del espectáculo y de apoyar a sus compatriotas que entraban a la jaula, pero que durante este combate se inclinó por el brasileño.

El luchador de 25 años, que acumula 23 triunfos y 10 derrotas en su carrera, se destaca por dar saltos y voltereas en el octógono, por lo que ha logrado acumular seguidores. Sin embargo, su estrategia no le funcionó este fin de semana.

Tristan Connelly ganó por decisión de los jueces (AP)
Tristan Connelly ganó por decisión de los jueces (AP)

A pesar de su increíble destreza, Michel Pereira recibió demasiados golpes por parte del local, tal vez debido al cansancio que le provocaban sus propias acrobacias, las cuales no le sirvieron más que para generar aplausos y ovación en las gradas.

Por su parte, Connelly estiró su récord como profesional a 14 victorias y 6 derrotas, gracias a este triunfo.

En el mismo evento, hubo una polémica en el combate entre Justin Gaethje y Donald Cerrone. Si bien el  enfrentamiento no pasó del primer round, producto de la buena performance que sacó a relucir el estadounidense, el árbitro fue el centro de las críticas por tardar en finalizar el combate y provocarle más sufrimiento al perdedor.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: