El hombre agredido por Conor McGregor en un bar rompió el silencio: "Es un matón con dinero"

Tras recibir un puñetazo en el rostro, el hombre habló sobre el episodio y reconoció que el dolor le duró una semana

Compartir
Compartir articulo
McGregor deberá presentarse en la Fiscalía de Dublín
McGregor deberá presentarse en la Fiscalía de Dublín

Continúan los problemas para Conor McGregor después de que se filtrara un video en el que apareció golpeando a un hombre dentro de un bar en Irlanda. La estrella de la UFC deberá presentarse en el Tribunal de Distrito de Dublín para dar su versión, aunque el director de la Fiscalía ya cuenta con pruebas suficientes para fallar en su contra.

En ese contexto, y después de las declaraciones del testigo que presenció el violento episodio, fue la propia víctima la que rompió el silencio y disparó contra el luchador de 31 años: "Me dolió durante una semana".

En las imágenes se pudo ver como "The Notorious" ingresó a The Marble Arch y, tras ofrecer una ronda de whisky, se paró en frente de un cliente que rechazó su invitación y lo golpeó en el rostro.

A pesar de haber recibido un golpe de un ex campeón de las artes marciales mixtas, el hombre de 50 años aseguró al portal Irish Sun que, "no me estaba matando ni nada" y agregó: "No me gusta (Conor McGregor). Creo que está teniendo una mala reputación". "Es un poco matón, un matón con dinero", concluyó.

Ese testimonio se sumó al de uno de los amigos del afectado, el cual explicó que su compañero, "estaba sentado tomando algunas pintas y pensando en sus cosas… Estaba tomando su cerveza cuando McGregor entró y les ofreció a todos un trago de su whisky".

"Algunos aceptaron pero este hombre no toma nunca. Sin embargo, Conor insistió en que lo tomara y cuando se negó por segunda vez, McGregor se enfadó", detalló. "No sintió dolor en ese momento, pero al día siguiente estaba hecho pedazos. Fue un duro y preciso golpe. Su cara estaba muy dolorida", sentenció.

McGregor a la salida del pub
McGregor a la salida del pub

Por el momento el luchador tendrá que presentarse ante el juez el próximo mes de octubre para previsiblemente recibir una sentencia desfavorable por su agresión al hombre de 50 años el pasado mes de abril en un pub de Irlanda.

McGregor enfrenta cargos de delitos menores después de que el Director de la Fiscalía haya considerado que había pruebas suficientes para su acusación. Si es declarado culpable, deberá pagar una multa por el delito.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: