La provocación de Thurman a Pacquiao: "No me harás nada con tus brazos de T-Rex"

Los boxeadores que se enfrentarán el sábado brindaron una conferencia de prensa en Las Vegas. "Tengo la oportunidad de golpear a un senador en la cara", insistió el estadounidense

Compartir
Compartir articulo
Manny Pacquiao y Keith Thurman van por la unificación de títulos (AFP)
Manny Pacquiao y Keith Thurman van por la unificación de títulos (AFP)

Este sábado por la noche en el MGM Grand Arena de Las Vegas y con transmisión de ESPN se enfrentarán los campeones del peso wélter Manny PacquiaoKeith Thurman. El miércoles, como parte de la previa, brindaron una conferencia de prensa en donde las provocaciones estuvieron presentes.

El estadounidense de 30 años, que en los últimos días cayó en las apuestas y dejó de ser el favorito, inició los ataques verbales: "Manny no me va a hacer nada con sus pequeños brazos T-Rex". Mientras tanto, el filipino se reía desde el otro extremo de la mesa: "Siempre tengo una sonrisa en mi cara… salvo durante la pelea, yo hablo en el ring".

Thurman campeón mundial de la WBA, insistió: "Tengo la oportunidad de golpear a un senador en la cara y él lo va a sentir. Si está molesto por esto puede hacer algo al respecto el sábado por la noche", y agregó: "Los boxeadores ligeros, no sólo tienen un promedio de golpe más alto, sino que entran al ring con una tremenda velocidad de manos. La ventaja es que tiene brazos cortos pero, por contra, si quiere golpearme tiene que estar en una zona donde yo puedo golpearlo a él también".

Keith Thurman defenderá su cinturón de campeón ante Pacquiao (AFP)
Keith Thurman defenderá su cinturón de campeón ante Pacquiao (AFP)

Pacquiao, candidato a quedarse con el cinturón, fue sencillo: "El boxeo se trata de lanzar golpes, no quién tiene el cuerpo más grande. Mi velocidad y mi poder hablarán por sí mismos. Puede que me subestime ahora, pero hablará de manera diferente una vez que esté en el ring conmigo".

Tras un cruce por sus estilos, el estadounidense  sentenció: "Si quieres hacer historia, tienes que destruir a Pacquiao. Mi boxeo es difícil de superar y claramente superior al de Manny".

Este sábado, con transmisión de ESPN, en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Pacquiao se enfrentará ante el norteamericano Keith Thurman, 10 años menor que él, por la unificación del título wélter de la AMB y WBA.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: