Floyd Mayweather protagonizó una discusión en una joyería de Miami y escapó antes de que llegue la policía

El ex boxeador se quejó por el precio de una piedra que quería comprar y los empleados tuvieron que llamar a los agentes de seguridad por el tono de la pelea verbal

Compartir
Compartir articulo
Mayweather discutió con el dueño de una joyería en Miami (AFP)
Mayweather discutió con el dueño de una joyería en Miami (AFP)

El hecho ocurrió este fin de semana y fue informado por e sitio de noticias estadounidense TMZ, que suele seguir la vida de la farándula y de as principales estrellas norteamericanas. En este caso, Floyd Mayweather estuvo en el centro de la polémica -como suele ocurrir- al protagonizar un altercado en una joyería de Miami.

Según informa el portal, el ex boxeador que supo ser el atleta mejor pagado del mundo, llegó al local de Diamond Club, que se encuentra en el Seybold Building, interesado por una piedra en particular. El precio de la misma no fue publicado aunque fue descrito como "incalculable".

El conflicto inició porque "Money" se quejó del valor del producto y comenzó a discutir en un tono elevado con el propio dueño de la tienda. Por temor a que el altercado pase a mayores, uno de los empleados llamó a la Policía.

A Floyd Mayweather e encanta mostrar sus joyas en Instagram
A Floyd Mayweather e encanta mostrar sus joyas en Instagram

Inmediatamente después, Mayweather se fue de lugar y evitó a los agentes, que llegaron al poco tiempo. "El hecho involucró a una celebridad de alto perfil", confirmó el Departamento de Policía de Miami a TMZ, aunque no informaron si abrirán una investigación por lo ocurrido ni tampoco si el dueño presentó denuncia.

El ex púgil de 42 años, quien se retiró como campeón del mundo y con un récord de 50 combates y ninguna derrota, es amante de las joyas y tiene una basta colección de relojes, cadenas y anillos, entre otras excentricidades. Sin ir más lejos, en noviembre de 2018 gastó más de 5 millones de dólares en un sólo día.

En aquella oportunidad invirtió USD 2,3 millones en un anillo, USD 2,5 millones en un brazalete de diamantes y USD 500 mil en un collar de oro. Por otra parte, su colección incluye un reloj de USD 18 milllonesque posee 260 incrustaciones de joyas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: