El entrenador del Manchester United advirtió sobre el juego sucio del City: "Nos pegarán en los tobillos, en los talones y nos patearán"

Este miércoles se celebrará una nueva edición del derby en Old Trafford y Ole Gunnar Solskjaer aseguró: "No nos van a permitir un contraataque fácil porque habrá faltas, no tengo ninguna duda al respecto"

Compartir
Compartir articulo
Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United (AFP)
Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United (AFP)

El Manchester United recibe al City el miércoles en Old Trafford con la necesidad de borrar su humillación contra el Everton (4-0), inmerso en la lucha por la Champions League y con la opción de frenar la carrera por el título de su gran rival.

Por su parte, tras caer eliminado en cuartos de Champions ante el Tottenham, el elenco celeste afronta este partido aplazado de la 34ª jornada como un paso crucial en su camino hacia el triplete nacional. Ya ganador de la Copa de la Liga y en la final de la FA Cup, el equipo dirigido por Pep Guardiola asegurará renovar el título nacional si gana todos los partidos que tiene por delante.

En la previa de este trascendental duelo, el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, advirtió que será un partido difícil, pero que además será una gran oportunidad para su equipo: "Es perfecto. No hay lugar para esconderse en el campo y nuestros fans nos apoyarán independientemente del resultado, siempre y cuando hagas ese esfuerzo contra un City que ha sido muy bueno".

El City no podrá contar con el belga Kevin De Bruyne, quien se lesionó el sábado en la victoria 1-0 ante el Tottenham. "Tiene un problema muscular", se limitó a comentar Guardiola este martes. "Veremos en los próximos días, pero mañana no estará disponible", añadió.

Kevin De Bruyne estará ausente en el derby por lesión (Reuters)
Kevin De Bruyne estará ausente en el derby por lesión (Reuters)

Con respecto a esto, el técnico del United, fue sincero: "Es el mejor partido que podíamos pedir ahora con los jugadores heridos como están". Sin embrago, anticipó que será dificil por el pan que llevará adelante su rival: "Tenemos que estar preparados para su presión. Tienen calidad con el balón así que tenemos que defender bien, y cuando lo ganemos tenemos que estar preparados para su agresividad".

"Nos pegarán en los tobillos y los talones y nos patearán. No nos van a permitir un contraataque fácil porque habrá faltas, no tengo ninguna duda al respecto", sostuvo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Con información de AFP