Pedro Caixinha acusó a la prensa de inventar información sobre su salida de Cruz Azul

El europeo recordó que tiene contrato con el equipo mexicano hasta 2020

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Infobae México)
(Foto: Infobae México)

El director técnico portugués de Cruz Azul, Pedro Caixinha, negó los recientes rumores que tocaron varios medios de comunicación de México donde aseguraban que estaría próxima su salida del cuadro celeste debido a los malos resultados en la Liga MX y la Copa MX.

El estratega arremetió en contra de la prensa mexicana al decir que fue falsa la información que se publicó sobre su salida y en donde ya se manejaba que Rafael Puente y Ricardo Lavolpe podrían ser los sustitutos en el banquillo de "La Máquina'.

Caixinha indicó que la directiva le ha dado toda la confianza y lo respaldó tras la eliminación de la Copa MX en la fase grupos y luego del empate contra Veracruz el viernes pasado.

(Foto: Infobae México)
(Foto: Infobae México)

"El 45% de las noticias que se generan en México en torno al tema Cruz Azul son falsas. No es cierto que la directiva maneje nombres para sustituirme, la directiva me ha dado toda la confianza y yo seré el primero en anunciar mi salida cuando vea que las cosas ya no van bien", declaró el ex técnico de Santos Laguna.

El europeo negó que lleve una mala relación con sus jugadores, rechazando que esa sería una de las razones por las cuales el equipo no ha tenido buenos resultados. Ironizó sobre el tema al decir que si la prensa piensa que él se lleva mal con los jugadores, entonces así y lleva una pésima relación laboral con sus futbolistas.

"Los jugadores han dado todo en los segundos tiempos de los encuentros. No tengo una mala relación con mis jugadores, esa es la percepción de afuera, lo que se percibe en la prensa, pero no es cierto que los jugadores y yo no nos llevemos bien", dijo.

(Foto: Infobae México)
(Foto: Infobae México)

Pedro recordó que tiene contrato con Cruz Azul hasta 2020, por lo que se siente seguro al frente del equipo, dijo que será la directiva quien le dé las gracias cuando crea conveniente y no los medios de comunicación, pues él se debe a un club no a lo que diga la prensa.

La escuadra de La Noria acumula apenas nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y tres derrotas, ubicándose en la posición número 14 de la tabla general con seis goles a favor y ocho en contra.