Russell Westbrook protagonizó la volcada de la jornada y Luka Doncic se convirtió en "Hulk": las "perlitas" de la NBA

El base de los Thunder encestó el balón a pura potencia, mientras que la joven estrella de Mavericks se desquitó con su camiseta

Compartir
Compartir articulo

Russell Westbrook comandó nuevamente a los Oklahoma City Thunder a una nueva victoria. El base, en casi 38 minutos, aportó 29 puntos, 10 rebotes, 14 asistencias y un robo en el triunfo por 123 a 114 ante los Portland Trail Blazers en el Chesapeake Energy Arena.

EL MVP de la temporada 16/17, además de su descollante actuación, protagonizó la mejor jugada de la jornada en la NBA. A falta de un minuto para el cierre del partido, el californiano aprovechó una cortina de Steve Adams para realizar una volcada que encendió el estadio.

Con este resultado, los Thunder se ubican en la tercera colocación de la Conferencia Oeste producto de 29 triunfos y 18 derrotas, mientras que su rival descendió a la cuarta colocación (29-20).

¿Luka Doncic o el Increíble Hulk?

Luka Doncic, aunque tuvo una buena performance (firmó una planilla con 17 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias, 1 robo y 1 tapa), no se sintió cómodo al compartir el manejo del juego con Dennis Smith Jr.

El fastidio del esloveno quedó en evidencia al fallar un tiro sobre la bocina del segundo cuarto. Al errar su lanzamiento de 3 puntos, el base se desquitó con su remera, al romperla como si fuese Hulk.

No obstante, los Dallas Mavericks se hicieron fuerte American Airlines Center de Texas al imponerse por 106 a 98 ante Los Ángeles Clippers, quienes aún se mantienen dentro de los clasificados a los playoffs. Los locales, en cambio, figuran en el puesto 13 del Oeste.

Resultados de la jornada:

Sacramento Kings 105-120 Toronto Raptors
Portland Trail Blazers 114-123 Oklahoma City Thunders
Los Ángeles Clippers 98-106 Dallas Mavericks
Minnesota Timberwolves 118-91 Phoenix Suns

MÁS SOBRE ESTE TEMA: