Desafió al candidato a rookie del año y lo dejó en ridículo: Luka Doncic tuvo una actuación "All Star"

El esloveno tuvo una brillante tarea en la victoria de los Dallas Mavericks ante Phoenix Suns

Compartir
Compartir articulo
Luka Doncic dejó en ridículo a Kelly Oubre (AFP)
Luka Doncic dejó en ridículo a Kelly Oubre (AFP)

Aunque algunos especialistas ponían en duda su capacidad para arribar a la NBA, el pick número 3 del pasado draft sigue dando que hablar en su primera temporada. Luka Doncic volvió a tener una destacada actuación y revalidó sus credenciales para participar del All Star Game.

El jugador esloveno, tras conquistar España y Europa con la camiseta del Real Madrid, con sólo 19 años, se convirtió en la principal figura de los Dallas Mavericks. Anoche, en el American Airlines Center de Dallas, aportó 30 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 3 robos en la victoria de su equipo por 104 ante 94 ante los Phoenix Suns.

Kelly Oubre desafió a Doncic

Una de las jugadas de la noche fue cuando Kelly Oubre desafió a Doncic, dando una palmada al suelo e invitándolo a que lo atacara. El joven no lo dudó y lo dejó en ridículo encestando un doble tras un step back.

Con esta victoria, los Maverick ostentan un registro de 19 victorias y 22 derrotas en la Conferencia Oeste, lo que los ubica fuera de la zona de playoff (el último en ingresar son Los Ángeles Lakers de LeBron James, con 23-19). Los Suns, por su parte, figuran en el último lugar con una marca de 10-33.

Vale resaltar que Doncic figura como el segundo Frontcourt más votado de su conferencia por los fanáticos para disputar el All Star con 679.989 votos, superando a jugadores como Kevin Durant, Anthony Davis, Paul George y Nikola Jokic. En primer lugar se ubica LeBron James.

Los highlights de Luka Doncic en la victoria ante Phoenix Suns:

SEGUÍ LEYENDO: