Un curioso intercambio de mensajes entre Giannis Antetokounmpo, principal figura de los Milwaukee Bucks y uno de los candidatos a MVP de la temporada en la NBA, y el actor Dwayne La Roca Johnson llamó la atención de los fanáticos.

Toco comenzó a raíz de un posteo del ex campeón de lucha libre y protagonista de películas como El Rey Escorpión, Rápido y Furioso o Jumanji en el que realizaba ejercicios para fortalecer los glúteos y la cadera levantando casi 210 kilos.

El basquetbolista griego y su compañero de equipo Pat Connaughton desafiaron a La Roca a superarlos, mientras en un video hicieron el mismo ejercicios; aunque levantando 260 kilos.

Dwayne Johnson evitó la polémica y decidió elogiar a los atletas, quienes comandan la tabla de posiciones en la Conferencia Este con un registro de 27 victorias y 10 caídas.

En la victoria por 144 a 112 ante los Atlanta Hawks, The Greek Freak fue consultado sobre un posible combate de lucha libre contra el ex campeón. "Lo mataría", fue la respuesta que esbozó, entre risas. "No quiero que venga aquí y trate de matarme. Así que estoy sólo bromeando", aclaró el basquetbolista.

SEGUÍ LEYENDO: