
Hace unos días se habló sobre la posibilidad de que para el próximo torneo con Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona contrataría al delantero argentino Carlos Tevez.
Los rumores comenzaron a esparcirse después de que el equipo dirigido por el Diez perdiera la final contra el Atlético San Luis, en dos partidos que terminaron por definirse en los tiempos extra.
Luego del sabor amargo la directiva de Dorados llegó a un acuerdo con el "Pelusa", para que continúe como director técnico hasta la fecha en que termina su contrato: en mayo del 2019.

El objetivo para el astro argentino sigue siendo el mismo: conseguir que el equipo de Culiacán ascienda a la primera división.
Entre los refuerzos que se contemplaron para mejorar la plantilla de Dorados se mencionaron nombres como Ezequiel Lavezzi, Andrés de Alessandro, Diego Díaz y el mexicano Christian "Hobbit" Bermúdez.
Pero sin duda, el nombre que más resonó y causó eco fue el del delantero Carlos Tevez, quien ya confirmó que no dejará a Boca Juniors.

"Amo este club y a esta camiseta. Todavía tengo mucho para darle. Desde adentro o desde afuera, voy a tratar de hacer lo mejor para pelear la Copa el año que viene"' confirmó el jugador argentino a pregunta expresa sobre sus planes a futuro.
Duro golpe
La derrota en la final de la Copa Libertadores contra River fue un golpe durísimo para el club en general. Y más para Carlitos, quien tenía la ilusión de retirarse por la puerta grande con el que hubiera sido el título más significativo de su trayectoria.
"Es muy difícil hablarle a la gente después de perder una final. Todos estamos con bronca, con odio. Perder una final con River no es algo de todos los días. A la gente no tengo más que agradecerle por el cariño que me dio, pero no le pido disculpas porque hicimos todo para darles una alegría", dijo Tevez.

En marzo pasado, un par de meses después de que se confirmara su regreso a la institución, el emblema azul y oro había deslizado la posibilidad de colgar los botines si el equipo daba la vuelta en el certamen continental.
Semanas después, afirmó que iba a cumplir su contrato, que vence en diciembre de 2019.

Por el momento, Tevez disfrutará de las vacaciones junto a su familia y amigos y después de las Fiestas se preparará para realizar su última pretemporada. Los futbolistas de Boca retomarán la actividad el jueves 3 de enero y luego se instalarán en Cardales para armarse antes de la competencia oficial.
Ezequiel Lavezzi, por su parte, aseguró que tiene un año más de contrato con su actual equipo, el Hebei China Fortune de la Superliga de China. Lo que lo pondría lejos de los planes de Maradona.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Carlos Tevez tiene tomada una decisión de cara a su futuro profesional en 2019
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Murió un argentino en una ruta uruguaya tras chocar su camioneta con un camión
El siniestro ocurrió en el kilómetro 202 de Ruta 2, entre las localidades de Rodó y Santa Catalina, en el departamento Soriano. La víctima era oriunda de la localidad entrerriana de Concordia

El Inter Miami de Lionel Messi le ganó la final a Vancouver Whitecaps y logró su primer título de la MLS
Las Garzas se impusieron 3-1 en Florida con una actuación brillante de la Pulga, quien registró dos asistencias decisivas para los goles de Rodrigo De Paul y Tadeo Allende en el Chase Stadium y alcanzó 47 títulos en su carrera
Alimentos ultraprocesados y enfermedades crónicas: la advertencia de científicos sobre una crisis de salud global
De acuerdo con un informe en The Lancet, más de 100 estudios revisados vinculan estos productos con mayores tasas de diabetes tipo 2, patologías cardíacas y mortalidad prematura a nivel internacional

Qué fue de Tshabalala: el sudafricano que le anotó gol a México en el Mundial de 2010
El sorteo del Grupo A determinó que ambos equipos abrirán el torneo nuevamente, lo que trae de vuelta el recuerdo del gol de Tshabalala y la postal de 2010


