El Real Madrid volvió a la victoria y se impuso ante Valencia en el Santiago Bernabéu por la fecha 14 de la Liga de España. El elenco Merengue superó por 2-0 al Che y se prendió a la zona de arriba de la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por el argentino Santiago Solari se mostró superior a su rival desde el inicio del cotejo. A los 8 minutos, un centro desde la derecha que bajó Karim Benzema dejó la pelota dentro del área y tras un centro de Dani Carvajal, Daniel Wass terminó convirtiendo en su propia puerta.

Con al ventaja en el marcado, el Madrid buscó ampliar el marcador mediante su poder ofensivo pero se encontró con la buena respuesta del arquero Neto, que le tapó un remate a quemarropa a Gareth Bale.

(Reuters)
(Reuters)

Ya en el complemento y con el ingreso de jugadores como Asensio, Isco y Valverde, el local tuvo varias situaciones de gol pero no las pudo concretar por algunas imprecisiones a la hora de definir.

El Valencia por su lado, también contó con algunas chances de peligro pero no pudo ante la figura de Courtois bajo los tres palos.

A poco minutos del final, Benzema se encontró con un balón dentro del área y depués de una pausa inteligente habilitó a Lucas Vázquez para que este la envíe al fondo de la red y liquide el encuentro.

(Reuters)
(Reuters)

Con este resultado, el Real Madrid suma 23 puntos y se pone a tres de diferencia del puntero, Sevilla. Claro que cuenta con un partido más ya que los Sevillanos -cvomo también el Barcelona- jugarán este domingo.

FORMACIONES 

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Kroos, Modric; Lucas Vázquez o Asensio, Bale y Benzema.

Valencia: Neto; Wass, Garay, Paulista, Gayà; Coquelin, Parejo, Kondogbia, Guedes o Carlos Soler; Gameiro y Santi Mina.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Árbitro: González González (Colegio Castellano-Leonés).

POSICIONES