Antes del inicio del partido entre el AEK Atenas y el Ajax de Holanda, las dos parcialidades se enfrentaron en las gradas del estadio con bengalas y bombas de estruendo.

El lunes, las dos aficiones se habían reunido en las calles de la capital griega y también protagonizaron una batalla campal que terminó con varios heridos. Al parecer, la bronca siguió hasta hoy.

Los fans subieron varios videos a las redes sociales en donde se ve la violencia con la que los ultras se atacaron este martes antes de que los equipos salten al campo de juego.

(Reuters)
(Reuters)

Mientras esto sucedía, el cordón policial que debía proteger a los visitantes, observaba la lluvia de bengalas y bombas que caían a la grada en donde se encontraban los seguidores del Ajax. Además,  varios aficionados del local saltaron al campo de juego para tener un "mejor ángulo" y así atacar a los holandeses.

Lo insólito es que el partido no se suspendió, el Ajax ganó 2 a 0 y clasificó a los octavos de final de la Champions League a falta de un partido para el final de esta etapa. Habrá que esperar para saber si la UEFA decide castigar a los clubes por lo sucedido.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: