Una famosa luchadora de UFC fue víctima de violencia de género y terminó hospitalizada

Rachael Ostovich levantó cargos contra su pareja después de sufrir mútiples lesiones que podrían privarla de asistir al próximo evento que tenía pautado con la empresa norteamericana

Compartir
Compartir articulo
infobae

La luchadora Rachael Ostovich, conocida como "Mujer Maravilla" en la UFC, es una nueva víctima de la violencia de género. En este caso, sufrió una brutal golpiza por parte de su novio Arnold Berdon, también luchador de artes marciales mixtas (MMA), según informó el portal norteamericano TMZ.

A pesar de que no trascendió el nombre del agresor, el medio estadounidense afirmó que el peleador está buscando un abogado para defenderse de las acusaciones y tiene una orden de restricción vigente hasta el hasta el 18 de mayo de 2019.

infobae
infobae

Días atrás, la luchadora de 27 años fue atacada en Honolulu, Hawaii. Al llegar al hospital los médicos detallaron que tenía una fractura en el ojo izquierdo, además de otras lesiones. Tras presentar la orden de restricción, el peleador Arnold Berdon, su pareja desde 2016, fue arrestado por la Policía y puesto en investigación por violencia doméstica.

infobae

Ostovich tenía todo listo para volver al octágono el próximo 19 de enero, en donde haría su presentación dentro del Barclays Center para enfrentarse a Paige VanZant. Sin embargo, el equipo administrativo de American Sucker Punch Entertainment, lanzó un comunicado en el que se pudo leer que la hawaiana tuvo "un incidente muy desafortunado que terminó con una herida orbital fracturada y otras lesiones".

"Rachel ahora está en casa. Volverá al hospital para otros chequeos en su ojo. A la familia le gustaría pedir algo de privacidad mientras resuelven este asunto. Nos gustaría agradecer a UFC por todo su apoyo en este asunto, así como a los fanáticos y medios de comunicación por su preocupación", concluyó el equipo de la peleadora de peso mosca.

infobae
infobae

Berdon, que aún no se ha presentado ante un juez, permanece tras las rejas a la espera de salga una resolución formal. El peleador oriundo de Waiana derrotó a Jeremías Fernandez  en su última pelea, el 28 de junio del 2018. Rachael Ostovich, en cambio, posee 4 victorias (1 en UFC) en ocho combates y su última presentación fue en julio de este año. Ambos luchadores tienen una pequeña hija en común llamada Ruby Rose.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: INFOBAE DEPORTES