El conmovedor mensaje del hijo del presidente del Leicester tras la muerte de su padre

Aiyawatt Srivaddhanaprabha habló tras el accidente aéreo que acabó con la vida de Vichai: "De él he recibido una gran misión y un legado que transmitir"

Compartir
Compartir articulo
La imagen de padre e hijo juntos
La imagen de padre e hijo juntos

Este miércoles, el hijo de Vichai Srivaddhanaprabha rompió el silencio con un comunicado en el que recordó a su padre y dejó en claro que tomará la posta del enorme legado que heredó. Aiyawatt no confirmó si esto significa que se hará cargo del Leicester, aunque todo parece indicar que sí.

En el mensaje, Aiyawatt se manifestó "extremadamente orgulloso" de ser quien es agradeció todos los mensajes de apoyo que recibió. Además, contó que su padre: "Tenía una forma de enseñarme sobre la vida y el trabajo sin que pareciera una lección. Fue mi mentor y modelo a seguir".

El multimillonario tailandés murió el sábado cuando su helicóptero, que lo trasladaba a él y a otras cinco personas, se precipitó a metros del King Power Stadium, luego de que su equipo empatara 1 a 1 ante el West-Ham United por la Premier League. Ninguno de los ocupantes sobrevivió y

La mensaje completo:

Me gustaría agradecer a todos desde el fondo de mi corazón por este apoyo abrumador.

Lo que sucedió me hizo darme cuenta de lo importante que era mi padre para muchas personas en todo el mundo y me conmueve la cantidad de personas que lo mantienen cerca de sus corazones.

Estoy extremadamente orgulloso de tener un padre tan extraordinario. De él he recibido una gran misión y un legado que transmitir y tengo la intención de hacer precisamente eso.

Sé que recibiré el apoyo para que esto suceda y estoy muy agradecido por todos sus mensajes y palabras amables.

Durante mucho tiempo, mi padre me enseñó a ser fuerte y a cuidar de mi familia. Tenía una forma de enseñarme sobre la vida y el trabajo sin que pareciera una lección. Fue mi mentor y modelo a seguir.

Hoy me dejó un legado para continuar y haré todo lo que pueda para continuar con su gran visión y sus sueños.

Mi familia y yo queremos agradecerles a todos y cada uno de ustedes por su sincera amabilidad y buenas intenciones durante el momento más difícil para nosotros.

Te extraño papá, con todo mi corazón.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: