La reacción de Dani Alves al ser comparado con un posible fichaje del FC Barcelona

El lateral brasileño del PSG publicó un curioso mensaje en su cuenta de Twitter al ver el interés del Barcelona por Joao Cancelo

Compartir
Compartir articulo
Dani Alves se marchó del Barcelona en 2016 (Reuters)
Dani Alves se marchó del Barcelona en 2016 (Reuters)

El lateral derecho brasileño Dani Alves utilizó sus redes sociales para contestarle a un medio africano que replicó una información difundida por el diario deportivo Sport, el cual se refería al posible nuevo fichaje del FC Barcelona de cara a futuro.

El defensor fue un jugador clave durante su etapa en el equipo culé, en donde consiguió decenas de trofeos. Hasta el momento, varios nombres fueron rotando en la posición que supo dejar vacante tras su partida a la Juventus de Italia.

infobae

"No, como yo no hay", aseguró Alves junto al emoji de una cara llorando de risa. El comentario se originó después de hacerse eco de la información que difundió el medio nigeriano Legit, basándose en lo que dijo la prensa española, acerca de que el portugués Joao Cancelo podría ser el nuevo lateral derecho del Barcelona.

El portugués Joao Cancelo llegó a la Juventus en el último mercado y ya suena en el Barcelona (AFP)
El portugués Joao Cancelo llegó a la Juventus en el último mercado y ya suena en el Barcelona (AFP)

En las publicaciones se dio a entender que el portugués podría ser el reemplazo que tanto busca el equipo azulgrana desde que se fue el brasileño. Tras su partida en 2016, pasaron distintos jugadores que no pudieron alcanzar el rendimiento de Dani Alves, tales como Douglas, Aleix Vidal, Nélson Semedo e incluso Sergi Roberto, entre otros.

Según la información compartida, el futbolista portugués de 24 años está en la mira del Barcelona de cara al próximo mercado de transferencias. Joao Cancelo llegó a la Vecchia Signora este año y tiene un contrato que lo une a la institución hasta 2023.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: