La tensa discusión de Lionel Messi con el árbitro al final del partido: "Me estás amenazando"

El capitán del Barcelona increpó al juez después del silbatazo final y, tras una acalorada discusión, se fue amonestado del Camp Nou

Compartir
Compartir articulo

El empate del Barcelona con el Athletic de Bilbao por 1-1 en lo que fue la séptima fecha del torneo español no le sentó para nada bien al capitán del Barcelona, Lionel Messi, quien entendió que el árbitro Santiago Jaime Latre tuvo un mal rendimiento.

Al término del encuentro y con la igualdad ya consumada, el astro argentino se acercó a la mitad de la cancha y le recriminó su accionar. "Yo hago lo mejor que sé y trato a la gente lo mejor que puedo", le aseguró el colegiado.

Lionel Messi se enfrentó al árbitro tras finalizar el encuentro
Lionel Messi se enfrentó al árbitro tras finalizar el encuentro

Ante esa respuesta se pudo escuchar a "La Pulga", sumamente enojado y pidiendo respeto. "Te hacías el canchero. Me tenés que hablar bien, con respeto". Latre consideró que la situación se había vuelto tensa y decidió sacarle una tarjeta amarilla: "Para de amenazarme, para de amenzarme, siempre lo mismo", le reprochó Messi al ver la cartulina.

Messi vio la amarilla al término del partido
Messi vio la amarilla al término del partido

El conjunto culé no pasa por un buen momento futbolístico ya que suma dos puntos de nueve posibles en las últimas tres fechas de la liga española. La igualdad ante el Bilbao llegó después de una histórica derrota ante el Leganés por 2-1 y un empate con el Girona por 2-2.

"Tenemos bronca por los dos últimos resultados. No lo esperábamos, somos conscientes que tenemos que hacernos más fuertes defensivamente, no puede ser que recibamos goles todos los partidos", remarcó el argentino, con respecto a la actualidad del conjunto azulgrana.

Barcelona empató por segunda vez en tres partidos
Barcelona empató por segunda vez en tres partidos

"Podríamos haber ganado, es una pena el resultado. Esto recién empieza y hay que seguir, mirar para adelante y pensar en el miércoles que vamos a tener un partido muy duro y nos jugamos mucho para la clasificación porque es un grupo muy complicado", aseguró acerca del encuentro que disputarán ante el Tottenham por la segunda fecha de la Champions League.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: