El insólito blooper de un arquero de la Bundesliga que recorre el mundo

Con complicidad del defensor croata Borna Sosa, el portero alemán Ron-Robert Zieler regaló un gol en la victoria del VfB Stuttgart sobre el al SV Werder Bremen

Compartir
Compartir articulo

La imagen más curiosa en la sexta jornada de la Bundesliga se vio en el partido en el que el VfB Stuttgart superó por 2-1 a Werder Bremen. El portero alemán Ron-Robert Zieler, en complicidad del defensor croata Borna Sosa, regaló un gol insólito y su blooper recorrió el mundo a través de las redes sociales.

A los 67 minutos de partido, Sosa hizo un saque de banda en defensa para el Stuttgart dirigido hacia Zieler. Cuando el guardameta, compañero de equipo de los argentinos Insua, Ascacíbar y Nico González, quiso parar la pelota se le escurrió por encima del pie y se metió en la portería. El tanto fue válido porque el arquero llegó a tener contacto con el balón antes de que ingrese en su meta.

Por fortuna, su equipo ganó con goles de Anastasios Donis y de Gonzalo Castro y se impuso al Werder Bremen del peruano Claudio Pizarro, quien jugó unos minutos y alcanzó los 450 partidos en la élite del el fútbol alemán, según informó el sitio de la Bundesliga en Español.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: