El festejo que Hazard dejará de hacer por temor a destrozarse las rodillas

El atacante belga anunció que abandonará su clásica forma de celebrar los goles después de las secuelas que le dejó el tanto contra el Liverpool

Compartir
Compartir articulo

Muchos jugadores de fútbol tienen un festejo particular que los caracteriza y Eden Hazard no es la excepción. Sin embargo, el delantero belga anunció que dejará de hacer su celebración habitual después de lo que ocurrió tras su último gol ante el Liverpool.

Así como Lionel Messi señala al cielo, Paulo Dybala se lleva la mano a la cara o Antoine Griezmann hace un típico baile del videojuego Fortnite, el atacante del Chelsea opta por correr hacia un costado de la cancha y tirarse de rodillas sobre el césped para levantarse rápidamente con velocidad.

(Reuters) El festejo particular de Eden Hazard
(Reuters) El festejo particular de Eden Hazard

"Mira, mira, la celebración, la rodilla se desliza. Tengo que dejar de hacer esto. ¡Aún tengo las rodillas ardiendo! No haré más esta celebración", reconoció el futbolista de 27 años mientras repasaba un video con las mejores jugadas de los dirigidos por Maurizio Sarri.

El último de esos movimientos fue el tanto espectacular que convirtió ante el Liverpool en la victoria por 2-1 por la Carabao Cup. El belga arrancó por la banda derecha, eludió a los defensores y remató cruzado. Posteriormente, corrió hasta la esquina del campo de juego y se tiró de rodillas sobre el césped para luego levantarse con rapidez.

(Reuters) Hazard lleva seis goles en la temporada
(Reuters) Hazard lleva seis goles en la temporada

De cumplir su palabra, Eden Hazard deberá buscar una nueva forma de festejar sus goles. El ex jugador del Lille francés lleva seis tantos en lo que va de la temporada y aun no pudo debutar en Champions League.

El Chelsea, en tanto, marcha tercero en la Premier League, por detrás del Manchester City y el Liverpool, éste último lidera la tabla con 18 puntos, dos unidades más que sus dos inmediatos perseguidores.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: INFOBAE DEPORTES